Yann Yvin apostará por la cocina ecológica en el programa El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Yann Yvin apostará por la cocina ecológica en el programa El Discípulo del Chef

El francés es uno de los tres chefs que estarán presente en el próximo programa de cocina de Chilevisión.

Viernes 30 de agosto de 2019 | 22:05

Yann Yvin es parte de El Discípulo del Chef, la nueva propuesta culinaria de Turner Chile que reunirá a 24 participantes amantes de la gastronomía. El chef francés estará acompañado de Ennio Carota y Sergi Arola.

El programa innova y presenta un nuevo formato en el que por primera vez los chefs pasarán de ser jueces a competidores y cocinar codo a codo con los participantes.

“Es un nuevo formato, esta vez somos participantes, tenemos que liderar un equipo, tenemos que cocinar de la misma manera, esa es la gran diferencia (…) Vamos a desafiarnos entre los tres chefs cada uno, con su camino culinario, eso es lo que interesante. Me gusta mucho el programa porque tiene solamente cosas positivas. Estamos para construir, formar y educar”, declaró Yann.

Por otra parte, desde hace algún tiempo el chef trabaja intensamente en la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), donde tiene la misión de educar y concientizar a los niños sobre la obesidad y la alimentación sana:

“Hoy dedico 100% de mi tiempo justamente en todo eso, la educación de los niños. Viajo de colegio en colegio para educar, luchar contra la obesidad. También, respeto los productos, no botarlos. Esa es parte de mi filosofía y lo que quiero traspasar, aprovechar este programa justamente para educar esos problemas nacionalmente”

Finalmente, en cuanto a su rol dentro del programa no está seguro de cuál tomará, pero está consciente de su pasión en lo que hace: "Educar todo lo que quieras, pero si tengo un poco miedo de mi reacción, porque vivo del calor de la cocina, soy muy de emoción, a flor de piel. Lo van a descubrir igual que yo en el día a día”.

Sigue atento a nuestro sitio y redes sociales para conocer más detalles sobre El Discípulo. ¡Muy pronto por las pantallas de Chilevisión!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad