Susana García compartió emotivo mensaje de agradecimiento tras final de El Discípulo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Susana García compartió emotivo mensaje de agradecimiento tras final de El Discípulo

La participante que fue parte del equipo verde, comandado por Ennio Carota, expresó sus sentimientos luego de último capítulo de El Discípulo del Chef.

Lunes 23 de diciembre de 2019 | 11:06

La mayoría de los ex participantes de El Discípulo del Chef quisieron estar presentes en el último capítulo del programa y demostrar su apoyo a los finalistas del programa: Miel, Nicole y Joaquín.

La integrante del equipo verde, Susana García, subió a su Instagram un set de fotos con un emotivo mensaje donde agradeció el apoyo de chefs, productores y compañeros, además de enviar sus felicitaciones a la flamante ganadora.

"Y se acabó #ElDiscipuloDelChef 💚 Por mi parte, dar las gracias a todos los CHEF de los que he sido discípula estos meses, los que se ven y los que no. GRACIAS gigantes a mi chef @enniocarota por guiarme en el camino y aconsejarme siempre bien, no podría haber tenido un chef mejor 💚 GRACIAS @rolando.ortegacelis por ser siempre la voz más crítica y decir las cosas sin maquillar, porque me sacaste de la zona de confort y me hiciste conseguir cosas que ni yo hubiera pensado. GRACIAS @pepacocinagourmet @ramonchavarria y @gpellegrinoh por tener tanta paciencia, por seguirme en todas mis ideas y enseñarme cómo llevar a cabo todo lo que tenía en mi cabeza, por hacer que las clases fueran lo mejor de la semana y porque espero que esto no termine aquí. Y enhorabuena @mielblanca por ganar!! Al final fue un verde 💪🏻", escribió la española en su Instagram en una publicación que sigue acumulando likes y reacciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Susana García (@iamsusanagarcia) el 23 Dic, 2019 a las 4:01 PST

¿Quién querías que ganara la final de #ElDiscípuloCHV? Comenta con nosotros en el hashtag.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad