Sergi Arola sobre su amor a Chile: "Esta vez vengo con la idea de establecer un restaurante acá” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sergi Arola sobre su amor a Chile: "Esta vez vengo con la idea de establecer un restaurante acá”

El chef español habló sobre su participación en El Discípulo del Chef, el nuevo programa de cocina que pronto se emitirá por las pantallas de Chilevisión.

Martes 10 de septiembre de 2019 | 12:28

Queda muy poco para disfrutar de El Discípulo del Chef, el nuevo programa de Chilevisión que reunirá a las familias chilenas en torno a tres destacados cocineros de fama internacional. 

El espacio conducido por Emilia Daiber estrenará un nuevo formato en el que los chefs no solo juzgarán los platos de sus discípulos, sino que también competirán junto a ellos y liderarán los equipos

Esto, sumado a la unión de tres grandes exponentes del mundo culinario, han hecho que todos los medios tengan los ojos puestos en nuestros chefs. En ese contexto, Sergi Arola conversó con La Cuarta Sábado para contar lo que siente tras volver a Chile y ser parte de este gran proyecto. 

"Estoy contento, motivado y evidentemente nervioso, porque es una responsabilidad y creo que muy pocas veces en tu vida tienes la oportunidad de que te pongan al frente de un equipo en un formato nuevo, que no se haya visto antes. Eso te genera una responsabilidad añadida".

Sobre su rol en el interesante programa de cocina, el chef español expresó: "No es  frecuente que un programa de televisión transmita algo que ningún otro ha transmitido hasta ahora. O sea el trabajo que mostraremos en "El Discípulo" es como lo que hago en mis restaurantes. Tengo 6 restaurantes con 6 discípulos a los que les he llevado hasta ese punto siguiendo las mismas pautas que veréis vosotros en televisión".

Sin embargo, fue otra de sus frases las que llamó la atención, ya que el cocinero reveló uno de sus grandes propósitos.

"Amo Chile. Cada vez que me voy de Chile, me voy siendo mejor persona, más centrado, más ilusionado y más motivado con mi trabajo, esta vez vengo con la idea de establecer un restaurante acá".

¿Te gustaría que el prestigioso chef instalara uno de sus destacados restaurantes en nuestro país?

¿Qué plato no debería faltar en su carta? ¡No te olvides de comentar con el hashtag #ElDiscípuloDelChef

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad