Sergi Arola regresa a Chile para ser parte de El Discípulo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sergi Arola regresa a Chile para ser parte de El Discípulo

El chef español regresó a Chile para participar del nuevo estelar de Chilevisión junto a Ennio Carota y Yann Yvin.

Viernes 30 de agosto de 2019 | 23:22

Sergi Arola lleva más de 35 años cocinando y con una gran trayectoria internacional. El español está de regreso en el país para ser parte de los tres integrantes que lideran El Discípulo del Chef, la nueva apuesta culinaria de Chilevisión.

En cuanto a sus expectativas participando en el programa se siente muy emocionado: “Creo que en la vida tienes pocas oportunidades de vivir una experiencia como esta (…) Nuestro trabajo no es juzgar, nuestro formato es formar y preparar a la gente, proteger los productos y motivar. A mí me parece que de verdad es una oportunidad alucinante”.

“Yo creo que la gran diferencia en este programa, vamos a establecer primero un vínculo muy real con nuestros equipos, vamos a enseñar y eso siempre lleva consigo aprender, yo creo que la gran diferencia es que es un programa de entretenimiento donde la gente va a aprender. Donde además vamos a transmitir una serie de valores que creo que son positivos para la sociedad en general, como es la confianza, la motivación. Creo que son valores positivos de transmitir”.

Además, el chef no desecha la posibilidad de seguir desarrollando su país en el país: “No descarto que un futuro pueda volver a tener un restaurante aquí y tener una razón para venirme cuatro, cinco, seis veces al año (…) Me quedaré en Chile lo que dure la grabación del programa, pero esta vez vengo con un proyecto que me guste y que me motive para establecer un punto de referencia de la cocina aquí”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad