Buscar
    Síguenos

    07/10/2019 | 19:11

    Sergi Arola ganó el primer reto culinario en estreno de El Discípulo del Chef

    Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola debutaron en el estreno de El Discipulo del Chef mostrándole a todo Chile lo que mejor saben hacer: cocinar.

    Sergi Arola ganó el primer reto culinario en estreno de El Discípulo del Chef
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    Por primera vez en un programa de cocina chilena vimos en acción a tres famosos chef de renombre internacional. Durante la noche del domingo en El Discípulo del Chef pudimos ver en pantalla el enfrentamiento culinario entre Yann Yvin, Ennio Carota y Sergi Arola.

    Los tres expertos en gastronomía tuvieron que cocinar en 45 minutos, 36 platos para los participantes que se encontraban a la espera de saber en qué equipo se quedarían. Luego de la elección que realizaron los aspirantes a discípulos, el más votado por ellos fue Sergi Arola quien sorprendió a los comensales con una exquisita preparación que incluyó atún con frutillas.

    El chef de origen español consiguió 17 votos a favor por parte de los participantes, en segundo lugar, quedó el italiano Ennio Carota con su tártaro de langostinos (10 votos) y en tercer lugar, el francés Yann Yvin quien recibió 9 votos gracias a sus ostiones con espárragos.

    Así fue como durante el primer capítulo de El Discípulo del Chef pudimos ver en acción a estos expertos de la gastronomía internacional que pudieron demostrar parte de sus conocimientos y que lo seguirán haciendo cada jueves desde las 22:30 horas y además, los domingos desde las 21:30 horas.

    Comentarios
    Destacados