Sergi Arola encontró el amor en Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sergi Arola encontró el amor en Chile

El reconocido participante de El Discípulo del Chef, Sergi Arola, presentó en redes sociales a su nueva novia chilena.

Miércoles 6 de noviembre de 2019 | 12:12

El chef español, Sergi Arola, confesó en declaraciones a Las Últimas Noticias que se encuentra totalmente enamorado de Francisca Laree, una enfermera chilena de 33 años que le robó el corazón.

El chef capitán del equipo rojo en #ElDiscípuloCHV, reveló que se conocieron el 25 de septiembre en Kitchen Club, la escuela donde Sergi ha impartido algunas clases de cocina.

"Tuvimos buena onda esa noche, pero absolutamente de amigos. Hablamos de música, de tocar la guitarra, de motos, una de las pasiones que compartimos. A mí me flipó desde el comienzo", aseguró.

Al ser consultado sobre la diferencia entre Fran y sus anteriores relaciones, Arola mencionó que "siempre me equivocaba, lo que encontraba al final no era lo que buscaba. Llevaba un tiempo obsesionado con esa idea atribuida a Albert Einstein, esa de que para conseguir resultados distintos, prueba cosas distintas. A partir de ahí conocí a Fran y empecé a valorar otras cosas que parecen tonterías, pero al final son las que acaban haciendo que funcione el día a día".

"Dicen que los polos opuestos se atraen y es mentira: los polos opuestos se atraen para joderse la vida, los polos iguales son los que al final pueden vivir en armonía y yo ya tengo una edad en que quiero armonía, tranquilidad y ella me da todo eso. La única cosa que no tenemos en común es que a ella le gustan las chirimoyas y a mí no", dijo el chef.

El español también se refirió al trabajo de ambos y las diferencias que lo hacen admirarla: "Fundamentalmente los dos tenemos trabajos vocacionales, el de ella es infinitamente más vocacional que el mío, eso para mí es muy importante. Ella es enfermera, uno de los trabajos más especiales y más admirables del mundo para mí. Ante trabajos como ese te das cuenta de que mi trabajo es una tontería. Cuando ves la vocación, entiendes verdaderamente la palabra; nosotros los cocineros se nos llena la boca con esa palabra y ves el trabajo como el de Fran. Al final eso facilita el entendimiento", comentó.

Sin embargo, Sergi se sinceró sobre el inicio de la relación, pues "estaba bastante escéptico, con relaciones un tanto complejas, así que evidentemente hay una madurez en mí, ella también es increíblemente madura. Es pura madurez cuando la manera de entender la vida es la pasión en sí misma, trasciende la atracción física para convertirse en algo profundamente conceptual. Cuando encuentras una persona con la que puedes compartir el 99% de tu vida y el 1% son tonterías, es un milagro", reveló.

Sobre sus gustos en común, comentó que ambos comparten varias pasiones ya que ambos disfrutan de las motos, poseen similares estilos al vestir, aman la música y tocan la guitarra juntos.

La periodista de LUN también le consultó a Arola sobre las distancias que podrían ser un problema entre ambos, pero el asegura que no lo ve así: "He estado 51 años buscándola y he estado los últimos años haciendo gilipolleces de una manera sobrehumana, así que a Fran no la dejo escapar. Los viajes forman parte de mi pega, de igual manera que los turnos del suyo. Ella entiende mi vocación del mismo modo que yo entiendo la de ella. Lo que no vamos a hacer es obsesionarnos ni renunciar. Si las cosas salen bien con el programa y monto un restaurante acá, mi intención es instalarme buena parte del año aquí, combinándolo con Europa".

Arola declaró que "estoy absolutamente enamorado. Siento que es un gran amor y ella es one in a million", concluyó.

¿Qué te parece la nueva relación del Chef? Comenta y comparte con el hashtag #ElDiscípuloCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad