Buscar
    Síguenos

    07/10/2019 | 10:35

    Participante hizo estallar redes sociales tras “chupar” cuchillo mientras probaba plato de Ennio Carota

    El postulante a El Discípulo del Chef no pasó inadvertido ante su acción. Incluso los chefs que vieron como uno a uno los participantes probaron sus platos comentaron el divertido e insólito momento.

    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    En el nuevo programa de Chilevisión se vivió un divertido momento que fue protagonizado por el participante Andro Michell quien sorprendió con una particular acción mientras probaba los platos realizados por los chefs.

    Al comienzo del capítulo estreno de El Discípulo del Chef cada participante debió probar los platos realizados por Ennio, Sergi y Yann, para luego elegir con cual de ellos se quedaba. Mientras esto ocurría, Andro probó el platillo de Ennio y en medio de su degustación sorprendió al "chupar el cuchillo" causando la risa de los chefs y de los seguidores del nuevo espacio de Chilevisión.

    Mientras los expertos culinarios veían cómo los participantes probaban sus preparaciones, Ennio exclamó: "Eso es lo mejor, con clase, chupar el cuchillo, es que quedan los sabores ahí".

    La acción de el nuevo participante del programa no pasó inadvertida y fue ampliamente comentada en redes sociales. Acá te mostramos algunos comentarios:

     

     

     

     

    Comentarios
    Destacados