Maximiliano Michell revolucionó Instagram con potente video para despedirse de El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Maximiliano Michell revolucionó Instagram con potente video para despedirse de El Discípulo del Chef

El ex participante del equipo rojo, liderado por Sergi Arola, sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un sentido mensaje sobre su paso por el programa de cocina.

Lunes 16 de diciembre de 2019 | 18:15

Maximiliano Michell fue el último eliminado de El Discípulo del Chef. El participante del equipo rojo, liderado por el reconocido cocinero español Sergi Arola, debió enfrentar un complejo momento al esperar la decisión del programa junto a su hermano Andro: uno de ellos debía abandonar para siempre el programa culinario.

Y pese a que en pantalla pudimos presenciar el emotivo momento de su despedida, el bioquímico utilizó su cuenta de Instagram para enviar un emotivo mensaje.

A través de un potente video, el exdiscípulo habló de su paso por el programa de Chilevisión y agradeció a sus compañeros y fans.

La publicación ya ha sido reproducida más de 4 mil veces y sus seguidores han dejado cientos de comentarios para dar amor al participante.

¿Quieres escuchar sus tiernas palabras? Aquí te dejamos el emotivo video y algunos momentos que marcaron su eliminación:

 

Ver esta publicación en Instagram

Muchas emociones, revivir el capítulo fue heavy... Me la lloré toda y no me da miedo decirlo. Todo lo que viví en este programa fue intenso en todos los sentidos y viví emociones que nunca había sentido... Me llevaré todos los recuerdo hasta la tumba. Un abrazo eterno a mi hermoso equipo rojo, sobre todo al corazón, al quinteto, @nicoloristica @nico_michell @ramiros_experience @wasi.sabi_ y a pia, mamajuana y eve también. Sobre todo, un abrazo inmenso a @sergiarola a quien admiro y admiraré siempre, y a quien me costó muchísimo poder entender... El cariño es real. Tengo mucho que decirle chef y aun no he podido encontrar la instancia, mucho que preguntar también...espero algún día se dé.. Yo seguiré con mis grandes proyectos... Sigo luchando por poder aportar un grano de arena en la cruzada que tenemos los humanos de salvar al mundo. Abrazos a todos mis seguidores, su amor y apoyo y palabras me lo llevó al cielo, me han emocionado tantas palabras de amor y apoyo y espero me defiendan de la tropa de haters que no saben ni que inventar ya 😂😂. Los quiero, fueron dos meses que no olvidaré Jamás

Una publicación compartida por Maximiliano Michell (@maximiliano.michell) el 15 de Dic de 2019 a las 8:48 PST

Ver esta publicación en Instagram

Maxi dijo adiós al @discipulochv pero antes dejó sus últimas palabras en este nueva entrevista #SinFiltro 😮😮 ¡Suerte en todo Max!💪❤#DiscípuloSinFiltro

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision) el 15 de Dic de 2019 a las 7:40 PST

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad