María Jesús Herrera sobre el triunfo de la UC: “Es como una torta piramidal” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

María Jesús Herrera sobre el triunfo de la UC: “Es como una torta piramidal”

Una de las participantes de El Discípulo del Chef y esposa del “Chapo Fuenzalida, encantó con sus declaraciones por la nueva estrella de la Universidad católica.

Lunes 2 de diciembre de 2019 | 15:33

La participante de El Discípulo del Chef, María Jesús Herrera, conversó con el diario La Cuarta por el triunfo de su esposo, el "Chapo" Fuenzalida", al conseguir la decimocuarta estrella para el equipo de Universidad Católica.

"Diría que el título es como una torta piramidal, con un sustento grande, amplio, y que termina con el triunfo en la cima. Es bien dulce, pero delicada, porque si haces algo mal en su preparación, en el largo camino, todo se puede derrumbar. ¿Cuál sería el sabor? Merengue-lúcuma", contó al diario popular.

Al preguntarle qué sentía al saber que "el Chapo" es admirado por los niños, María Jesús señaló a La Cuarta: "Me encanta ver que los hinchas tienen la camiseta de José Pedro, antes no pasaba tanto. Un alto porcentaje lleva ahora en la espalda el 19 de Fuenzalida".

"Me gusta ver en lo que se ha convertido, soy su admiradora número uno. En los equipos donde ha estado ha sido campeón, demuestra que es un gran aporte. Tiene excelente relación con el equipo, es bueno para hablar y respeta a los superiores, pero también da su punto de vista, sabe en que fallan y lo que se hace bien", contó María Jesús.

¡No te pierdas su participación en El Discípulo del Chef! Jueves a las 23 horas y domingo a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión. 

Imagen foto_00000002

Fotografía del diario La Cuarta

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad