Buscar
    Síguenos

    09/01/2020 | 16:07

    Integrante de El Discípulo del Chef recibió importante premio de institución estudiantil

    La participante de el Discípulo del Chef, Paulina Figueroa, compartió el reconocimiento que recibió de parte de Inacap por su talento en la cocina.

    Integrante de El Discípulo del Chef recibió importante premio de institución estudiantil
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    Paulina Figueroa es una de las participantes de El Discípulo del Chef que se ganó todo el cariño de los televidentes debido a su simpatía, carisma y esfuerzada historia.

    Debido a eso, es que luego del último capítulo del programa de cocina, hemos estado al tanto de varias novedades sobre la participante del equipo rojo comandado por Sergi Arola.

    Esta vez, la noticia que compartió Figueroa fue aplaudida por sus seguidores quienes celebraron la nueva oportunidad en la vida de la cocinera: "Quiero compartir mi felicidad con ustedes¡!¡ @inacap_puentealto me dio una beca para estudiar, tengo tantos sentimientos en este momento que Sólo puedo decir gracias por esta gran oportunidad. Muchas muchas gracias. Vamoooooooos¡!¡ ♥️♥️".

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Paulina 🍃 (@wasi.sabi_) el 9 Ene, 2020 a las 8:12 PST

    ¡Estamos felices por Pauli! Y a ti, ¿Qué te gustaría estudiar? Comparte tus respuestas y opiniones en tus redes sociales con el hashtag #ElDiscípuloCHV.

    Comentarios
    Destacados