Integrante de El Discípulo del Chef recibió importante premio de institución estudiantil - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Integrante de El Discípulo del Chef recibió importante premio de institución estudiantil

La participante de el Discípulo del Chef, Paulina Figueroa, compartió el reconocimiento que recibió de parte de Inacap por su talento en la cocina.

Jueves 9 de enero de 2020 | 16:07

Paulina Figueroa es una de las participantes de El Discípulo del Chef que se ganó todo el cariño de los televidentes debido a su simpatía, carisma y esfuerzada historia.

Debido a eso, es que luego del último capítulo del programa de cocina, hemos estado al tanto de varias novedades sobre la participante del equipo rojo comandado por Sergi Arola.

Esta vez, la noticia que compartió Figueroa fue aplaudida por sus seguidores quienes celebraron la nueva oportunidad en la vida de la cocinera: "Quiero compartir mi felicidad con ustedes¡!¡ @inacap_puentealto me dio una beca para estudiar, tengo tantos sentimientos en este momento que Sólo puedo decir gracias por esta gran oportunidad. Muchas muchas gracias. Vamoooooooos¡!¡ ♥️♥️".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paulina 🍃 (@wasi.sabi_) el 9 Ene, 2020 a las 8:12 PST

¡Estamos felices por Pauli! Y a ti, ¿Qué te gustaría estudiar? Comparte tus respuestas y opiniones en tus redes sociales con el hashtag #ElDiscípuloCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad