¿Fanático del deporte? Participante de El Discípulo del Chef sorprende con fotos realizando Crossfit - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

¿Fanático del deporte? Participante de El Discípulo del Chef sorprende con fotos realizando Crossfit

El integrante del equipo rojo de Sergi Arola demuestra en Instagram cómo cuida su cuerpo y realiza esta exigente disciplina.

Miércoles 20 de noviembre de 2019 | 23:27

Se viene el verano y son varias las personas que corren al gimnasio para trabajar su cuerpo y salud. Sin embargo, hay otros como Maximiliano Michell, participante de #ElDiscípuloCHV que ya lleva un tiempo haciendo deporte y comparte sus resultados y experiencias en redes sociales. 

Michell es integrante del equipo rojo comandado por Sergi Arola y protagonista de varios conflictos que han sucedido en el programa que se emite por las pantallas de Chilevisión.

Debido a eso, se ha ganado el cariño de televidentes que también lo siguen en su Instagram, red social donde ha subido videos y fotografías de su arduo entrenamiento en un deporte que cada vez gana más asiduos: El Crossfit.

Revisa a continuación las publicaciones de Maxi ¡Tal vez encuentras esa motivación que te hacía falta para realizar ese deporte que tanto te gusta!

Ver esta publicación en Instagram

Intentando sacar el cuarto musculador seguido y mejorando la técnica poco a poco. Me tomó 5 años poder llegar a un estado físico que me permitiese recién poder hacer esto (considerando que antes era un guaton Teton que no podía correr ni media cuadra ni hacer un solo abdominal). Cuando por fin pude tener la fuerza para hacer muchas dominadas seguidas, empezó toda la travesía para lograr coordinar este movimiento y agarrar la inmensa técnica y fuerza abdominal y sincronización que se requiere para lograrlo y aún no me salen perfectos. La cantidad de pasos y etapas que uno tiene que aprender y practicar para hacer algo así que se ve tan simple es inmensa, partiendo con barras en el piso, elásticos, saltos, y un largo etc. Perseverancia es la clave y sin los retos de mi coach @rosariogd imposible hacerlo. Al final, con sudor y lágrimas se logran las cosas, y un poco de suerte también. Amo y odio este deporte. . . . #crossfit #muscleup #fitness #sport #Training #gym #healthy

Una publicación compartida de Maximiliano Michell (@maximiliano.michell) el 9 Nov, 2019 a las 11:56 PST

Ver esta publicación en Instagram

Sonrío como si nada pero acababa de quemar como 2000 cal en 60 min . . . . Créditos a @valentinasabina 😘💪🏻

Una publicación compartida de Maximiliano Michell (@maximiliano.michell) el 11 Nov, 2019 a las 3:33 PST

¿Has realizado este deporte alguna vez? Comenta y comparte en tus redes sociales con el hashtag #ElDiscípuloCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad