Estos son los momentos de tensión que han marcado El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estos son los momentos de tensión que han marcado El Discípulo del Chef

La creatividad y la destreza son primordiales para realizar preparaciones dignas de un chef. Sin embargo, no es lo único que ha logrado impresionar a los televidentes de El Discípulo del Chef.

Miércoles 27 de noviembre de 2019 | 16:33

Durante la emisión de El Discípulo del Chef, las competencias entre los equipos para terminar los platos perfectos a tiempo y en perfectas condiones son muy intensas. Pero la velocidad y la presión también pueden ser un factor enemigo en la cocina que pueden llevar al límite no sólo a los participantes, si no también a los chefs. 

Uno de los momentos más complejos que se registró en el programa fue cuando Evelyn, en ese entonces miembro del equipo del chef Yann Yvin, sufrió una descompensación en cámara. La participante comentó que sufría de taquicardia, por lo que tuvo que recostarse en el piso para ser atendida por un especialista.

Otra situación de tensión que se vivió en el espacio conducido por Emilia Daiber, fue cuando Yann Yvin, líder del equipo azul sufrió un alza de presión. "Mi cuerpo no sabía cómo reaccionar y ahí me quedé, en blanco", comentó el chef luego de abandonar el set. 

Asi es como en cada capítulo se vive alta tensión y momentos adrenalínicos que dan vida a cada capítulo.

Recuerda que puedes ver El Discípulo del Chef el día jueves a las 23:00 y el domigo a las 22:30. ¡No te lo pierdas!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad