Estas son las ricas recetas que Yann Yvin comparte en redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estas son las ricas recetas que Yann Yvin comparte en redes sociales

¿Te atreverías a probar los ricos platos con los que el chef sorprende en Instagram?

Jueves 5 de septiembre de 2019 | 18:00

Por estos días todos los ojos están puestos en Yann Yvin y el resto de los cocineros que serán parte de "El Díscipulo del Chef”, el nuevo programa de Chilevisión que reunirá a las familias en torno a una competencia culinaria.

El francés constantemente hace noticia por sus bellas fotos e interesantes iniciativas saludables, sin embargo, esta vez sorprendió por su generosidad.

El destacado cocinero comparte a través de su Instagram ricas recetas para sus seguidores. Estas, se caracterizan porque son fáciles y rápidas de hacer y además, porque tienen un muuuuy buen aspecto.

¡Basta solo mirar la imagen para querer cocinar y COMER!

¿Te atreverías a preparar uno de los platos del chef?

Aquí te dejamos una selección de exquisitas recetas para que sorprendas a tus invitados:

Ver esta publicación en Instagram

#RecetasCompartidas - “Brioche Golosa” La cocina inspira y por sobre todo trae recuerdos. Al ver la historia de una niña en @hellmannschile, me surgió la idea de compartir una preparación que esconde sentimientos. Dejo con ustedes una que me lleva hasta mi infancia… cuando mi abuela me sorprendía con algo muy simple, pero que en su dedicación estaba la clave. Éste es un plato bien casero que ella preparaba a la hora de degustar un postre, el único postre que comía. La base es una lámina gruesa de Brioche con huevo, azúcar y leche (estilo tostada francesa). Yo le agregué mi toque personal: unos damasco rôtis con pimienta rosada; chantilly con mascarpone; caramelo de vinagre balsámico blanco y terminado con albahaca y almendras. Llena todos los sentidos de un buen dulce, con un abanico de sabores únicos. Les dejo la invitación a que cada uno difunda sus #RecetasCompartidas.

Una publicación compartida por Yann Yvin (@yannyvin) el 19 de Oct de 2016 a las 4:12 PDT

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad