Estas son las 10 cosas que debes saber sobre El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Estas son las 10 cosas que debes saber sobre El Discípulo del Chef

Sergio Nakasone dio detalles del nuevo programa de cocina que muy pronto llegará a las pantallas de Chilevisión.

Lunes 2 de septiembre de 2019 | 18:14

¡Las sorpresas no se acaban! Muy pronto llegará a las pantallas de Chilevisión El Discípulo del Chef, un programa de cocina que revolucionará la televisión tradicional.

Liderado por Sergio Nakasone, director regional de desarrollo de contenidos en Turner Latam, el espacio culinario buscará reunir a las familias chilenas en torno a las enseñanzas de tres grandes maestros.

Pero ¿Qué debemos esperar? ¿De qué se trata este nuevo formato?  Aquí te dejamos las 10 cosas que debes saber sobre el nuevo programa de nuestro canal:

1.- ¿Quiénes serán parte de “El Discípulo del Chef”?

Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota se reunirán por primera vez. Los destacados chefs internacionales tendrán la misión de buscar al mejor aprendiz del país.

2.- ¿Cuál será el rol de los chefs?

Los expertos culinarios tendrán tres roles diferentes: serán maestros, directores técnicos y compañeros de equipo.

3.- ¿Cuál es su objetivo?

Yann, Sergi y Ennio deberán enseñarles a sus discípulos todo lo que saben y mostrar su legado. Cada uno tendrá que encontrar a sus compañeros de equipo y, mientras el programa avanza, serán responsables de elegir a los tres finalistas que competirán para que uno de ellos gane.  

4.- ¿Tienen una misión específica?

Según las palabras del mismo Nakasone, “lo único que les pedimos es que sean ellos mismos, los tres son distintos, los une la pasión por la cocina, pero no les pedimos roles, cada uno tiene que ser lo que es desde la personalidad que tienen”.

5.- ¿Con qué tipo de preparaciones sorprenderán los maestros?

En este nuevo programa podremos aprender a preparar todo tipo de comida. Los chefs recorrerán diferentes opciones y preparaciones internacionales. Habrá entradas, platos principales, postres y se mezclarán diferentes estilos culinarios: cocina clásica y vanguardista.

6.- ¿Cuál será el premio para el gran ganador?

El discípulo que logre llegar a la final y vencer a sus otros contrincantes se llevará, nada más ni nada menos, que la suma de 20 millones de pesos. Sin embargo, en el transcurso del programa probablemente irán apareciendo otros premios que se agregarán a este gran incentivo.

7.- ¿Cuántos capítulos tendrá?

El programa tiene considerado solo 24 capítulos, sin embargo, este número puede ir variando.

8.- ¿A qué tipo de público está enfocado el programa?

“El Discípulo del Chef” seguirá la línea del resto de formatos de Chilevisión. Se busca que el programa de cocina llegue a públicos transversales. La idea es que todos puedan reunirse frente a la pantalla para aprender de los destacados chefs internacionales sin importar la edad, el sexo o el nivel socioeconómico.

9.- ¿Quién será el animador o animadora de “El Discípulo del Chef”?

Según Nakasone: “El programa tiene conductora, pero eso lo reservaremos hasta el final”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad