Emilia Daiber reveló los tips de belleza que la mantienen radiante - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Emilia Daiber reveló los tips de belleza que la mantienen radiante

En entrevista para el diario La Cuarta, la conductora de El Discípulo del Chef reveló algunos datos de belleza que la mantienen siempre espléndida.

Martes 12 de noviembre de 2019 | 17:24

Emilia Daiber es uno de los nuevos rostros de Chilevisión quien cada noche de jueves y domingo nos sorprende en El Discípulo del Chef. Hace sólo algunos meses la periodista fue mamá y este nuevo desafío laboral trajo consigo una serie de rutinas de belleza que la tienen reluciente. En una entrevista exclusiva realizada por La Cuarta Mujeres, Emilia Daiber reveló algunos datos que la mantienen espléndida en pantalla. 

"Mi mayor rito es en la noche después del maquillaje del canal, porque te ponen muchas veces máscara de pestaña a prueba de agua y otras cosas", reveló.

La conductora aseguró que la única forma que tiene de quitarse el maquillaje es utilizando aceite de oliva. "Me desmaquillo toda la zona de los ojos, es lo único que me saca bien el maquillaje y me deja cero irritada".

La conductora además reveló que utiliza cremas humectantes, ya que esto le permite cuidar su piel del maquillaje que utiliza a diario para las grabaciones del programa. "Me compré una crema más grasosa, que lo que hace es preparar la piel como una suerte de primer para antes del maquillaje. Es una crema base para maquillaje vitaminada que tiene vitamina C y E", señaló.

Emilia además, reveló algunos secretos de cómo mantiene su pelo siempre brillante. "Uso cremas para nutrir el pelo, una vez a la semana y trato de usar champú sin sal...también ocupo champú de manzanilla, desde el más barato hasta otros con precios más elevados y me han funcionado los dos, busco para el brillo y color".

Otro tips que la conductora de El Discípulo del Chef compartió es el uso de champú violeta para las mujeres que se tinturan el cabello. "Permite que el pelo no comience a ponerse anaranjado", señaló. Mientras que para el daño provocado por el color y calor al que se expone el pelo de las mujeres a diario por el uso de la plancha y secador de pelo recomendó el uso de aceites. "Son para que el calor no penetre tanto".

En la misma entrevista, Emilia reveló cómo lo hizo para volver a su peso luego del nacimiento de su hijo Baltasar. "Antes de tenerlo siempre fui flaca, después subí un poco, pero como di pecho, fue la bendita lactancia la que me permitió bajar de eso comiendo lo que quería y a destajo".

¿Te gustaron los consejos de Emilia? ¿Conocías algunos de ellos?

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad