El emocionante mensaje que Paulina Figueroa le dedicó a su abuelita en redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El emocionante mensaje que Paulina Figueroa le dedicó a su abuelita en redes sociales

La participante del equipo rojo ocupó su cuenta de Instagram para compartir una contingente reflexión. “Estoy marchando para que tengas un pasar mejor y digno”, escribió en la publicación.

Viernes 15 de noviembre de 2019 | 16:19

Paulina Figueroa, al igual que miles de jóvenes, ha salido a la calle para manifestarse por las actuales demandas sociales, pero también por una mujer muy importante en su vida.

La integrante del equipo liderado por Sergi Arola compartió un sentido mensaje dedicado a su abuela. “Mujer tan fuerte y guerrera no conozco, tantas luchas que has ganado y tantas otras que hemos perdido y aún estas fuerte, intacta como cuando tomaste cargo de mí”, escribió junto a una serie de fotografías.

La imagen consiguió más de mil “me gusta” y una serie de positivos comentarios. “La más bella. Corazón guerrero”, “Qué linda Pauli…”, “Qué hermoso mensaje, me llegó al alma”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores en la red social.

Revisa la publicación a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Te amo viejita hermosa❤👵 Mujer tan fuerte y guerrera no conozco, tantas luchas que has ganado y tantas otras que hemos perdido y aún estas fuerte ,intacta como cuando tomaste cargo de mi. Somos un equipo, el mejor. Te amo demasiado que no me cansaría de escribir cuán grande es mi amor y respeto por ti. Estoy marchando para que tengas un pasar mejor y digno. Por ti y todas la mamis del país. Por los niños que no son escuchados y son invisibles ante la sociedad, por la gente en situación de calle que son verdaderos N.N para todos pero tbm están sufriendo y siendo violentados por todo eso y más. PROMETO CUIDARME Y CUIDAR A LOS DEMAS. Te amo mami ❤❤🇨🇱

Una publicación compartida por Paulina 🍃 (@wasi.sabi_) el 11 de Nov de 2019 a las 6:44 PST

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad