El Discípulo del Chef debutará con un formato único en Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El Discípulo del Chef debutará con un formato único en Chile

El nuevo programa de Chilevisión sorprenderá con sus entretenidas pruebas e interesantes desafíos culinarios.

Martes 3 de septiembre de 2019 | 15:15

El Discípulo del Chef se estrenará muy pronto por las pantallas de Chilevisión y llegará a revolucionar los hogares de los chilenos.

Este nuevo programa de cocina liderado por el destacado director Sergio Nakasone, reunirá a las familias en torno a las enseñanzas de tres grandes maestros internacionales.

Pero ¿Cuál es el sello distintivo de este nuevo espacio culinario?

Lo más importante es que en este nuevo formato que debutará en nuestro país, Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota no actuarán como jurados. Los reconocidos chefs no definirán el futuro de los participantes a través de sus evaluaciones, sino que competirán junto a ellos. Estos tendrán la misión de buscar al mejor aprendiz del país, actuando como maestros, directores técnicos y compañeros de equipo.

Asimismo, cada uno estará encargado de encontrar a sus “discípulos” y enseñarles todo lo que saben para que estos puedan seguir con su legado hasta la final, donde representarán sus intereses ¡No solo gana el discípulo sino también su maestro!

Otro punto importante es la comida. A diferencia de otros programas donde destacan los postres o el plato principal, en El Discípulo del Chef todo importa.

Los concursantes prepararán varios tipos de platos e incluso mezclarán diferentes estilos culinarios, en los que combinarán la cocina clásica con la vanguardista.

¡Se vienen muuuuuchas sorpresas!

¿Estás preparado para este gran estreno?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad