Conoce los detalles desconocidos del exitoso casting de El Discípulo del Chef - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Conoce los detalles desconocidos del exitoso casting de El Discípulo del Chef

Según Sergio Nakasone, el nuevo programa de Chilevisión que se estrenará el 6 de octubre triplicó el llamado de Bake Off.

Lunes 30 de septiembre de 2019 | 18:12

¡Ya no queda nada! El domingo 6 de octubre se estrena El Discípulo del Chef, el nuevo programa de Chilevisión que reunirá a tres grandes exponentes de la cocina internacional: Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola.

El programa, que será conducido por la talentosa Emilia Daiber, buscará al mejor aprendiz de cocina de Chile. Para eso, la producción del espacio culinario comenzó con el proceso de casting hace ya varios meses.

En conversación exclusiva con CHV.cl, Sergio Nakasone, jefe del área de entretención de Turner Chile, contó cómo funcionó el proceso de selección para elegir a los participantes que sorprenderán en esta divertida competencia.

“Fue súper interesante porque nosotros teníamos una media de Bake Off que había tenido muy buen llamado de casting, pero El Discípulo triplico ese llamado”.

Según el ex director de realitys, este proceso superó los 7 mil inscritos. De hecho, aún siguen recibiendo solicitudes de ingreso.

“Cerramos el casting y la gente sigue inscribiéndose, preguntando y escribiendo por redes para ver si puede participar”.

Asimismo, reveló los detalles desconocidos tras la selección: “El casting tiene la particularidad de que por primera vez se mezclan cocineros amateurs con semi profesionales, entonces en ese sentido es una novedad porque antes se separaban. Este espacio mezcla ambos mundos. Además, es importante el hecho de que el programa tiene una gran connotación de equipo, no solo interesa lo que saben hacer en él”.

Por último, Nakasone confesó que el casting no tenía ningún tipo de requisito puntual.

Yo creo que discípulo puede ser cualquiera, lo importante es que tenga ganas de aprender y de vivir una experiencia que ojalá le cambie la vida para mejor al que gane este proyecto o a los que lleguen a los tramos finales”.

¿Y tú, participarías en un nuevo casting? #ElDiscípuloCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad