Asi celebraron los participantes de El Discípulo del Chef por triunfo de Miel Blanca - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Asi celebraron los participantes de El Discípulo del Chef por triunfo de Miel Blanca

Los mensajes de felicitaciones para Miel de parte de sus compañeros de los equipos rojo, verde y azul no se hicieron esperar.

Lunes 23 de diciembre de 2019 | 15:01

El último capítulo de #ElDiscípuloCHV se vivió con todo por las pantallas de Chilevisión. Nicole Ángel, Joaquín Winter y Miel Blanca fueron los participantes que se batieron a duelo en una competencia cuyo resultado fue decidido por un grupo de importantes chefs nacionales.

En ese contexto es que Miel logró llevarse el premio mayor y fueron varios de sus compañeros los que quisieron enviar, vía redes sociales, sus mensajes de felicitaciones y cariño a la flamante ganadora:

Ver esta publicación en Instagram

@mielblanca amiga estamos todos tan orgullosos de ti 😘 EXITOS totales!!! Lo mejor esta por venir !!!! ( gracias por presentarme a tu familia)

Una publicación compartida de Maria Pia Ruppli Göede (@pita_schweiz) el 22 Dic, 2019 a las 8:35 PST

Ver esta publicación en Instagram

Y bueno se termino esta aventura maravillosa no se gano pero gane algo mas lindo el cariño de toda la gente que pertenece al discipulo hermosas personas Agradecerle a mi chef @enniocarota por todo lo entregado , por siempre estar alegre sonrriente y entregarnos toda esa seguridad y confianza lo queremos con el corazon💚💚💚 Felicitar a @mielblanca por tener mas coraje que cualquiera , eres una personita genial te quiero mucho y me alegro en el alma tu logro y que cumplas todas esas metas y sueños... gracias tambien a la buena onda y siempre buena disposición de estas grande grandes personas que si no hubiera sido por ellos nada hubiéramos logrado se los presento @ramonchavarria @pepaescobar el shoro gian @rolando.ortegacelis gracias totales al grupo gastronómico .... y darle a las gracias a cada equipo rojo azul y mi verde por ser unas personas maravillosas los guardare siempre en mi corazon , hicieron los meses mas inolvidables de mi vida .... y que diria el niko? VAMOOOOOEQUIPOOOOOOVAMOOOO!!💚 #discipulodelchef #amoralosdiscipulos Gracias a toda la gente bella que me escribe mensajes de apoyo y buena vibra son los mejores 💚💚🤘🤘 Tambien mi agradecimiento a @sierra_restaurante_ por haberme acogido como practicante y entregarme todo el conocimiento a nivel culinario y persona, aprendii valores y ahi senti que fue el momento donde mas senti que se vivia la cocina a full gracias totales @_cristian_sierra___ @macatorot @wilsomm__ @cocinero.delbarrio @unamujerenmediodelatormenta gracias totales 💚💚💚😍 son inolvidables 💚😍

Una publicación compartida de Nikola Karoussis (@nikola.karoussis) el 23 Dic, 2019 a las 6:08 PST

¿Quién fue tu participante favorito? Comenta y comparte en tus redes sociales con el hashtag #ElDiscípuloCHV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad