Ir
    10/08/2017 | 22:37

    Paty Maldonado: Tengo la peor opinión de Miguel Piñera

    Patricia Maldonado se refirió al supuesto secuestro OVNI que sufrió su marido, quien hace algunos años se fue de farra durante 20 días junto al Negro Piñera.

    Twittear

    G+

    0

    Patricia Maldonado estuvo en un nuevo capítulo del programa El Cubo donde realizó varias revelaciones totalmente desconocidas sobre su vida. Una de ellas está relacionada con su mala relación con Miguel Negro Piñera de quién señaló tener "la peor opinión".

    En el programa se mostró un video donde se ve a Maldonado discutiendo con Negro Piñera y esto se remontaría a la época en que el marido de Patricia, habría sido "raptado" por el rey de la noche.

    Este episodio habría ocurrido hace varios años atrás cuando su hijo Javier tenía sólo un año y medio de vida. "Mi marido me dijo vieja, tengo que ir al negocio, se levantó y no volvió más el pelotudo, se fue entre 20 y 25 días".

    Paty Maldonado contó detalles del momento en que su esposo se desapareció durante 20 días junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba Miguel negro Piñera. "Apareció como si nada hubiera pasado, sabía que estaba bien, sabía que estaba farreando", señaló.

    Video Destacado

    Videos destacados