Ir
    05/10/2017 | 00:42

    Julio César Rodríguez habló sobre la muerte de su hijo Pablito

    Julio César Rodríguez estuvo en El Cubo donde habló detalles desconocidos de su vida privada y donde también repasó momentos de su carrera en TV.

    Twittear

    G+

    0

    Julio César Rodríguez, conductor de Primer Plano habló sobre uno de los momentos más dolorosos que ha debido enfrentar en su vida y que está relacionado con la muerte de su hijo Pablo quien falleció a los 13 años de edad.

    Emocionado reveló cómo se enteró junto a su esposa de aquel entonces (llamada Susana) de la enfermedad que aquejaba a su hijo. "Nació con una enfermedad congénita, el examen hablaba de una malformación del Dandy Walker...en el fondo era un niño que tenía un diagnóstico de vida cortito, expectativas de vidas muy cortas", señaló.

    El animador, entre lágrimas reveló la dura experiencia que tuvo que enfrentar con su hijo y señaló: "fue engrandecedor para todos". Además tuvo palabras de agradecimiento para su ex esposa y madre del menor llamada Susana por todo lo que realizó por su hijo. "Hizo el milagro de darle calidad de vida, cariño", dijo entre lágrimas.

    Ante las preguntas de Diana Massis, Julio César Rodríguez habló sobre cómo su hijo remeció su vida por completo: "Me cambió la vida de manera brutal, aprendes a disfrutar la vida, a quererla más, a tratar de comportarte bien".

     

    Video Destacado

    Videos destacados