Ir
    22/09/2017 | 00:37

    El Cubo | Paulina Nin

    La ex animadora de televisión estuvo en El Cuboy enfrentó la íntima entrevista de Diana Massis en la cual habló de su vida como nunca antes la viste.

    Twittear

    G+

    0

    Paulina Nin fue la invitada de esta semana en El Cubo y habló de su vida como nunca antes.

    La ex animadora se refirió a sus grandes éxitos y a cómo llegó a la fama sin caer en los "peajes" sexuales para ganar un lugar en la TV chilena y sobre el ejecutivo de un conocido canal de televisión que la invitó a salir.

    Nin dio cabida para hablar sobre el Mal de Crohn, la enfermedad con la que vive y que la enfrentó a la muerte. También se refirió a la ileostomía con la que tuvo que llevar su día a día como parte de las secuelas que le dejó.

    La comunicadora habló sobre el fin de su amistad con Raquel Argandoña y las opciones para una posible reconciliación, así como del bullado impasse que tuvo con Antonio Vodanovic en pleno Festival de Viña del Mar en los años 80.

    Habló de sus amores, de los amantes en su vida y desmintió el categóricamente su supuesto romance con Emeterio Ureta. Tras esto dio paso a sus confesiones de alcoba y definió cómo vive hoy el sexo.

    Paulina Nin contó cómo fue la verdadera muerte de su perra "Cosita" y cómo vivió ese duelo junto a Giancarlo Petaccia etapa de la cual habló sin tapujos.

    En uno de los momentos más emotivos de la noche habló sobre la muerte de su madre y de cómo ella le envió mensajes desde más allá por medio de un monje brasilero. Vanessa Daroch relató los esos momentos.

    Revive la entrevista completa de El Cubo a Paulina Nin

    Video Destacado

    Videos destacados