Buscar
    Síguenos
    17/11/2016 | 22:36

    El Cubo | Marcelo Ríos

    El ex tenista nacional fue el primer invitado de la temporada de El Cubo en una entrevista que ahondó en su historia deportiva, vida familiar y su parte más íntima.

    Twittear

    G+

    Marcelo Ríos fue el primer entrevistado en El Cubo y en el estreno el crack del tenis nacional se refirió a su familia, el tenis, sus amores, sus matrimonios y sus hijos.

    Marcelo recordó su época del "Chino" Ríos y el "no estoy ni ahí", tras ver la portada de una revista de su época de juventud. el ex tenista indicó que "no sé si inventé el no estoy ni ahí, pero no estaba ni ahí y yo creo que la sociedad chilena me hizo ser así, la gente, los periodistas, el no haber ídolos en Chile".

    El Chino habló de las redes sociales y su interacción con la gente que se forjó a partir de la creación de su Twitter. Además, el extenista indicó los ídolos chilenos para él son "Bravo, Vidal, Zamorano, Salas y Chino Ríos". 

    Por otra parte, Nelson Flores, autor de la biograf√≠a de Marcelo R√≠os "El extra√Īo del pelo largo", cont√≥ detalles de la an√©cdota donde el exn√ļmero uno orin√≥ a un hombre en una discoteque.

    Una de las frases más impactantes del Chino en El Cubo se dio cuando habló sobre su matrimonio con Kenita Larraín, que catalogó "una estupidez", agregando que la soledad lo habría llevado a casarse.

    Luego el ex tenista habló de su familia y su relación con Paula Pavic, sus hijos y su madre, en momentos llenos de emoción.


    Video Destacado

    Video Destacado