Ir
    04/10/2017 | 23:10

    El Cubo | Julio César Rodríguez

    No te pierdas la emotiva entrevista de El Cubo al animador de Primer Plano quien habló de sus sentimientos más íntimos sobre hechos que han marcado su vida.

    Twittear

    G+

    0

    Julio César Rodríguez estuvo en El Cubo y en una emotiva entrevista mostró a su lado más íntimo. El animador recorrió diversos hechos significativos de su vida con momentos de risa y también de lágrimas.

    La emoción llegó temprano con el recuerdo de su infancia junto a su abuelo y la vida llena de esfuerzo. "Me acuerdo de él, buenos momentos", dijo conmovido.

    También se refirió a su relación con la televisión y también se dio un momento para responder ¿Quién te ha pegado más duro en la TV?.

    El lado más humano y el que más atesora es su relación junto a sus hijos. Las lágrimas y el suspiro de Julio César Rodríguez al hablar de la misión de mantener a sus hijos unidos lo vimos en El Cubo.

    El animador tocó un tema sensible sobre un hecho que cambió su vida para siempre. Julio se habló sobre el desalentador diagnóstico de la enfermedad de su hijo Pablito y su muerte a los 13 años.

    Fran Gracía-Huidobro aseguró que era imposible no querer a Julio por cómo es y recalcó su labor de padre. Fue él quien se refirió a su relación de pareja y al fin de su relación tanto con la animadora, como con Laura Prieto.

    No te pierdas estos los momentos en el capítulo completo de El Cubo.

    Video Destacado

    Videos destacados