Benjamín Vicuña sobre El Bosque de Karadima: “Uno pretende que genere debate y sea un aporte” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Benjamín Vicuña sobre El Bosque de Karadima: “Uno pretende que genere debate y sea un aporte”

El actor Benjamín Vicuña será el protagonista de la serie El Bosque de Karadima que desde este domingo 27 de septiembre se transmitirá a través de las pantallas de Chilevisión.

Martes 22 de septiembre de 2015 | 22:08

La serie El Bosque de Karadima llega a las pantallas de Chilevisión con 90 minutos extras de lo que se pudo ver en su formato para cine en las salas nacionales durante este año. Esta versión ahonda en las historias de abusos denunciadas contra el sacerdote Fernando Karadima.

"Yo estoy orgulloso de ser parte de una película que hoy es una serie de televisión, que habla sobre temas relevantes y que son reales, que nos comprometen como chilenos y que nos movilizan a todos más allá del lado emocional, más allá del lado sentimental de lo que te puede provocar la película es un elemento de discusión, uno pretende que genere debate y sea un aporte", declara el actor Benjamín Vicuña.

Chilevisión transmitirá 3 capítulos desde la perspectiva de sus protagonistas, con nuevas escenas y más detalles de lo que se pudo ver en la película. La serie profundiza aún más en las historias "en la serie nos hacemos cargo del detalle de todo lo que pasó" señala su director Matías Lira.

La serie se estrena este domingo a las 22:30 horas, el segundo capítulo se emitirá en horario prime el miércoles 30 y el tercer capítulo el domingo 4 de octubre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad