Vecinita enciende el bar con "travesura hot" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Vecinita enciende el bar con "travesura hot"

La modelo argentina Nadia Barrientos, la vecinita, deleitó a los asistente de El Bar del Bombo con un sexy baile vestida de brujita.

MÁS CAPÍTULOS

00:47

Héctor “Kanela” Muñoz se animó a contar chiste tierno

Héctor “Kanela” Muñoz del grupo Noche de Brujas fue el invitado en el bar del Bombo, quien gozó de los chistes y se atrevió a contar uno

05:30

El Bar del Bombo | Capítulo 31 de enero (Parte 3)

15:28

El Bar del Bombo | Capítulo 31 de enero (Parte 2)

01:08:33

El Bar del Bombo | Capítulo 31 de enero (Parte 1)

En este capítulo Bombo Fica y sus chistositos divirtieron con chistes de variados temas. Estuvieron como invitados Héctor "Kanela" Muñoz del grupo Noche de Brujas y el mago Rodrigo Tolzen quien mezcló magia y chistes. Entremedio, la vecinita desarrolló un baile hot.

02:32

Vecinita enciende el bar con "travesura hot"

La modelo argentina Nadia Barrientos, la vecinita, deleitó a los asistente de El Bar del Bombo con un sexy baile vestida de brujita.

02:01

Óscar Gangas se luce con divertida historia sobre cementerio

Óscar Gangas contó chiste sobre el temor de un hombre de cruzar por un cementerio. Los asistentes al Bar del Bombo pidieron espontáneamente la Gaviota para el humorista.

05:10

Chino Navarrete provoca carcajadas con historia de matrimonio

Jorge Chino Navarrete le sacó risas a Bombo Fica , a Héctor “Kanela” Muñoz del grupo Noche de Brujas y al resto de los asistentes: Diviértete con la historia.

00:41

Este sábado 22:30 horas, disfruta un nuevo capítulo de El Bar del Bombo

Los más chistosos de la pantalla chica se preparan para hacernos reír, nuevamente con nuevas rutinas, nuevos chistes y muchas, pero mucha buena onda.

03:00

El Bar del Bombo | Capítulo 24 de enero (Parte 3)

En este capítulo, el Bombo y sus chistositos sacaron carcajadas con sus entretenidos chistes y luego organizaron un festival de talentos en medio del bar. ¿Cómo terminará la fiesta de Óscar Gangas, Charola Pizarro, Lucho Arenas, entre otros? ¡Descúbrelo en El Bar del Bombo!

Publicidad
Publicidad
Publicidad