Ir
29/05/2015 | 23:07

Todos los detalles de lo que se viene en los nuevos capítulos de El Bar del Bombo

Tuvimos la oportunidad de conversar con los integrantes de El Bar del Bombo y nos adelantaron lo que se viene en la emisión de los nuevos capítulos. Todos los detalles a continuación.

Twittear

G+

0

Este sábado 30 de mayo, a las 22:30 horas comienzan los nuevos capítulos de El Bar del Bombo, en esta oportunidad se sumarán nuevos integrantes al elenco.

Volveremos a ver a Bombo Fica y los cuatro chistositos (Oscar Gangas, Lucho Arenas, Charola Pizarro y Jorge "Chino" Navarrete) ellos son los cuatros clientes frecuentes del lugar, también se cuenta con la participación del garzón, Willy Benítez y el barman, Jorge Herrera.

Quienes se suman en esta etapa es Alberto Castillo, más conocido como Gonzalo de la reconocida serie "Los Venegas", Blaquita Nieves y Yulia, estás chichas llegaran a inundar de belleza y buena onda.

Esta temporada tendrá un poco más de comedia a diferencia de la pasada que núcleo era el chiste duro. Se emitirán doce capítulos, habrá artistas invitados quienes tendrán una participación en las historia de humor.

Pudimos conversar con Bombo Fica sobre el estreno que se avecina y nos habló sobre cómo vivió los capítulos anteriores y la relación con sus compañeros: "Para nosotros fue bastante enriquecedor vivir la experiencia de trabajar grupalmente y pese a que muchos humoristas nos identificamos por ser solistas, también somos amigos hace muchos años y hemos podido asumir el desafío bastante bien, aquí no existe la competencia, sino el aporte". Concluyó el humorista.

En tanto Óscar Gangas nos habló sobre cómo se sintió al volver a la televisión tras su complicada enfermedad: "fue un gran honor volver a las pistas del humor, ya que como muchos saben estoy saliendo de un cáncer gástrico y fue muy especial la posibilidad de estar en El Bar del Bombo. Para mí esto ha sido como una terapia".

También conversamos con Lucho Arenas y esto fue lo que nos dijo sobre el programa: "Estamos todos ansiosos y fue muy agradable experimentar la reacción del público. En la calle nos manifiestan el cariño y la admiración por los primeros capítulo que se emitieron".

Para finalizar el reconocido Jorge "Chino" Navarrete, nos comentó que: "Aquí hay mucha unidad, cariño y amor. Lo que pretendemos con los nuevos rostros es sumar y cada uno juega un rol importante, estoy feliz por mis colegas, el caso de Pampero, El mago Rodrigo Tolzen, la llegada de Alberto Castillo, Blanquita Nieves y Patricia Irribarra".

Video Destacado

Videos destacados