Dime que Sí

05/11/2014 | 00:42

Daniel "uno de los 33" y su alemana Melanie cumplieron su sueño del matrimonio | Capítulo 4 noviembre

Melanie y Daniel se conocieron porque ella lo buscó por redes sociales, y lo encontró. El 2010 ella miraba en la televisión el rescate de la mina San José mientras el era uno de los 33 rescatados. Hoy es Daniel quien buscó ayuda para poder realizar el matrimonio soñado con la mujer que le robó el corazón.

Twittear

G+

1

Hace un año que no se veían frente a frente, han mantenido durante 4 años su relación a través de las redes sociales y esta vez Daniel hará que la visita a Chile de Melanie sea inolvidable. Ella ignora que en este viaje le pedirán matrimonio, es por ello que con ayuda del equipo de Dime Que Sí ideó un creativo plan para hacer de este momento uno de los más emotivos en la vida de la pareja.

El día 13 de octubre se cumplieron 4 años del rescate minero, que concuerdan con el cuarto aniversario de la pareja. Daniel pocas veces ha vuelto a la mina, sin embargo esta vez el viaje estuvo lleno de emotividad, porque es una fecha muy importante para ellos.

Daniel "uno de los 33" y su alemana Melanie cumplieron su sueño del matrimonio en una boda sencilla pero delicada y llena de sorpresas.

Video Destacado

Video Destacado