Buscar
    Síguenos

    Proveedores

    Para ser proveedores de Chilevisión es obligatorio completar los formularios de: Registro de Proveedores y Formulario de Conflicto de Intereses.

    Permite a Chilevisión analizar los datos aportados por las empresas de bienes y servicios que estén interesadas en ser proveedores, previo a su formalización en el registro de base de datos conforme a las políticas de compras.

    Este servicio no esta disponible. Estamos trabajando para habilitarlo a la brevedad.

    Permite a nuestros proveedores realizar la Autoconsulta de los pagos efectuados por Chilevisión en los últimos 60 días. Ver instructivo.

     

    Con la finalidad de mejorar la atención al Cliente Interno y nuestros Proveedores, informamos:

    Extensión Horario de Atención a Proveedores, Lunes a Viernes de 15:00 a 18hrs.
    Numero: 2 2260 5311
    Casilla de Correo: proveedores@chilevision.cl

    La persona encargada es Claudia Ahumada.

    En el siguiente formulario podras validar las ordenes de compra enviadas.

    Chilevisión cuenta con normas y códigos de conducta que obligan a todos sus miembros a comportarse de forma íntegra en sus relaciones comerciales.

    Chilevisión cuenta con los canales seguros y transparentes para atender las inquietudes y problemas de nuestros proveedores referidos a las políticas comerciales.

    El objetivo de la Política de Compras es entregar los lineamientos bajo los cuales se debe ejecutar una acción de compra (de productos y servicios), de modo de garantizar objetividad, transparencia y orientada a la optimización de recursos. . Descargalo aquí

    Estimados Proveedores
    Los invitamos a leer nuestra carta informativa
    Departamento de Finanzas