Ir

    20/12/2016 | 11:59

    miCHV | Políticas de Privacidad

    En esta política de privacidad explicitamos el uso que hacemos de los datos personales de quienes acceden a miCHV. En Chilevisión respetamos la privacidad de nuestros usuarios, por lo que accedemos a cierta información personal de ellos para ofrecer de la mejor forma nuestros contenidos y optimizar su experiencia en nuestra plataforma.


    ¿Qué información personal recoge miCHV?

    Desde Facebook y Twitter, nuestro servicio accede al nombre, ID y avatar (fotografía) de los usuarios que comentan y comparten contenidos a través de nuestro servicio.


    ¿Qué hacemos con esta información?

    Actualmente estos datos se utilizan para desplegar los comentarios de los usuarios, en las versión Web y en las aplicaciones de iOS y Android de miCHV. De esta forma los comentarios hechos se muestran de la misma forma a todos quienes hacen uso de nuestra plataforma en sus distintas versiones, presentando la fotografia de avatar y una URL, de tal manera que otras personas pueden acceder al perfil de usuario en Twitter, Facebook o Google Plus de quien expresó su opinion a través de miCHV. Estos datos no se entregan a terceros.


    Otros datos recogidos por miCHV

    Mediante cookies almacenamos información anónima respecto del uso de la aplicación a través de Google Analytics y nuestro propio sistema de analítica. Ambas herramientas son utilizadas para llevar un registro del comportamiento de nuestra audiencia, con fines editoriales y para mejorar la experiencia de uso de nuestro servicio.
    Actualizaciones de esta política de privacidad

    Nos reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Sin embargo, cada vez que lo hagamos lo destacaremos en la pagina de miCHV en iTunes, Google Play y en la cabecera de este mismo documento.
    Consultas sobre esta política de privacidad

    Si tiene preguntas sobre esta Política de Privacidad, no dude en contactarse en cualquier momento a través de contactoweb@chilevision.cl.