Buscar
    Síguenos

    20/01/2020 | 22:16

    Julio César Rodríguez compartió un emotivo mensaje para sus hijos

    El animador de Contigo en la Mañana subió una bella fotografía familiar a su Instagram con una importante reflexión.

    Julio César Rodríguez compartió un emotivo mensaje para sus hijos
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    Durante el último tiempo, Julio César Rodríguez ha abierto su corazón con respecto a sus sentimientos hacia su familia, ya que constantemente podemos ver cómo dedica tiernos comentarios a sus hijos y familiares.

    Esta vez, el turno fue de Joaquín y Julieta, sus dos hijos pequeños que posaron en el mismo lugar que hace un año, lo que provocó que el animador reflexionara al respecto con el siguiente texto:

    "Por qué crecen tan rápido!!! Esta foto es de hoy y abajo en este mismo perfil, pueden buscar, hace prácticamente un año hay una foto igual y en el mismo lugar de la Feria de Mairencillo!!! Hay que aprovecharlos un año es tan poco y tanto a la vez!!! ❤️🙏❤️".

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el 19 Ene, 2020 a las 6:26 PST

    ¿De cuál fotografía hablaba? De la siguiente publicación hecha el 12 de enero del 2019:

    Ver esta publicación en Instagram

    En la Feria de Maitencillo... permitiéndome ser niño un poquito de nuevo! Disfrutando del camino más que del destino! Tantos recuerdos!❤️

    Una publicación compartida de Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el 12 Ene, 2019 a las 6:01 PST

    ¿Qué opinas de sus dichos? Comenta y comparte en tus redes con el hashtag #ContigoCHV.

    Comentarios
    Destacados
    26/02/2020 | 13:02
    Claudio Reyes sobre rutina de Ernesto Belloni: “No estuvo chistoso”
    El actor y comediante se refirió en duros términos a la rutina presentada por Ernesto Belloni en el Festival de Viña del Mar. Además, se refirió a antiguas rencillas que ambos tuvieron en el pasado.
    26/02/2020 | 12:42
    Concejal de Las Condes habría pedido sacar estatua de Kramer del museo de cera
    Luego de las burlas del humorista en su rutina del Festival de Viña del Mar, el concejal Patricio Bopp aclaró en Contigo en la Mañana que su comentario fue una respuesta en “tono de humor”.
    26/02/2020 | 12:33
    Iván Moreira: “Mon Laferte es símbolo de incitación a la violencia”
    El senador UDI se refirió a la participación de la cantante nacional en el escenario de la Quinta Vergara. Además, habló sobre el show de Stefan Kramer y señaló “esto parecía la franja del apruebo”.
    26/02/2020 | 11:43
    Entérate dónde se realizará tradicional piscinazo y coronación de los reyes de Viña 2020
    El director del diario La Cuarta, Sergio Marabolí reveló detalles de los cambios que sufrió la competencia por el cetro del Festival de Viña del Mar debido a los incidentes ocurridos en el Hotel O'higgins.
    26/02/2020 | 10:37
    Eduardo Ravani: "El Jappening terminó por Belloni"
    El ex director del Festival de Viña del Mar, Eduardo Ravani, se refirió a la presentación del humorista, Ernesto Belloni en la Quinta Vergara.
    26/02/2020 | 10:37
    Palta Meléndez: "La rutina de Ernesto Belloni fue mediocre"
    El humorista entregó su opinión sin tapujos sobre el show de Ernesto Belloni sobre el escenario de la Quinta Vergara.
    26/02/2020 | 10:37
    Sergio Marabolí: "El show de Belloni no fue chistoso"
    El director del diario La Cuarta, Sergio Marabolí, analizó la presentación de Ernesto Belloni sobre la Quinta Vergara.
    26/02/2020 | 10:37
    Esta fue la reflexión de Ernesto Belloni luego de su show en el Festival de Viña
    El humorista habló con los medios luego de bajar del escenario de la Quinta Vergara y compartió los primeros balances de su presentación.
    26/02/2020 | 10:36
    Disculpas, lágrimas y polémicas: Lo que no se vio de la tercera noche de Festival en Viña del Mar
    Francisco Sanfurgo compartió con el público de la tercera noche de festival y demostró el sentir frente a las diversas estrellas que pisaron la Quinta Vergara.
    26/02/2020 | 10:36
    Asistentes al Festival de Viña denuncian sobreventa de entradas para galería
    Contigo en la Mañana vivió de cerca el tras cámaras de la tercera noche de Festival de Viña y habló con el público que se vio afectado por la cantidad de personas que repletaron la Quinta Vergara.
    26/02/2020 | 10:35
    Se llevó gaviota de oro y plata: ¿Ernesto Belloni cumplió con las expectativas en la Quinta Vergara?
    Ernesto Belloni y su personaje Che Copete se presentó en la Quinta Vergara para aportar con la cuota de humor en la tercera noche festivalera.