Buscar
    Síguenos

    23/04/2019 | 08:57

    Impactante relato en caso de profesor Nibaldo Villegas: Johanna culpó a Francisco Silva

    La mujer es imputada por el crimen de su expareja, el profesor Nibaldo Villegas. En su declaración culpó a su actual pareja, Francisco Silva quien también se encuentra detenido por lo ocurrido con quien fuera padre de su hija.

    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook
    Etiquetas
    Nibaldo Villegas
    Comentarios
    Destacados
    24/05/2019 | 17:39
    Carlos Pinto conversó con hombre que erróneamente fue acusado de ser el psicópata de Maipú
    En el estudio de Contigo en La Mañana nos visitó Gabriel Montecinos, hombre que fue formalizado tras ser confundido con el psicópata de Maipú. Así, estando en la cárcel gracias a la investigación de Carlos Pinto se logró corroborar que era inocente. Conoce su emotivo testimonio en la siguiente nota.
    24/05/2019 | 12:23
    Carlos Pinto revivió el caso del psicópata de Maipú
    Junto a Carlos Pinto revisamos en Contigo en La Mañana la historia del psicópata del Maipú, un abusador de mujeres que operó en la década de los 80 y que impregnó el terror en el sector. Además, el periodista conversó con Gabriel Montecinos que fue acusado erróneamente de crímenes que jamás cometió.
    24/05/2019 | 11:33
    Testimonio de amigo de Fernanda Maciel con quien se habría juntado en la bodega
    El amigo de Fernanda Maciel que habría quedado en juntarse con ella el día que ella desapareció conversó hace algún tiempo con nuestro programa y se refirió al caso señalando "para mí y para todos es una tragedia no es un circo".
    24/05/2019 | 11:07
    ¿Por qué mintió el amigo de Fernanda Maciel?
    Un cercano a la familia sería la pista clave para resolver el caso de Fernanda Maciel. Luis Pettersen y la madre de la joven señalaron que un amigo de la desaparecida estaría implicado en los hechos.
    24/05/2019 | 10:34
    Caso Fernanda Maciel: Habla por primera vez el dueño de la bodega
    En exclusiva para Contigo en La Mañana conversamos con los dueños de la bodega en cuestión en el caso de Fernanda Maciel. El recinto es el último lugar donde se vio a la joven de 21 años que desapareció cuando tenía 7 meses de embarazo.
    24/05/2019 | 09:37
    Denuncian que celda Vip de ex Penitenciaría serían montaje
    Luego de un allanamiento realizado hace algunos días se dieron a conocer imágenes de una celda vip supuestamente perteneciente a reos, pero desde gendarmería aseguraron que se trataban de habitaciones para los profesionales que trabajan al interior del recinto.
    23/05/2019 | 16:16
    Caso Fernanda Maciel: Nuevos peritajes buscarán pistas en el subsuelo de la bodega
    Fernanda Maciel lleva más de un año desaparecida y todas las pistas sobre el paradero de la joven apuntan hacia la bodega donde las cámaras muestran que se dirigió por última vez. La familia y su abogado pidieron a la Fiscalía que se realicen nuevas diligencias en el lugar.
    23/05/2019 | 11:51
    Abogado de familia de Fernanda Maciel habló sobre nuevas pericias solicitadas en bodega
    Pedro Díaz, abogado de la familia de la joven desaparecida se refirió a las sospechas que tiene la familia sobre los posibles responsables del paradero de la joven. Además habló sobre la petición que realizaron para la utilización de máquinas especiales para periciar la bodega donde se vio por última vez la joven.
    23/05/2019 | 11:45
    Esta es la máquina que podría ayudar a resolver el caso de Fernanda Maciel
    En Contigo en La Mañana mostramos el georadar que podría ser utilizado para resolver el caso de Fernanda Maciel. La familia de la joven solicitó el uso de esta máquina en la bodega donde se le perdió la pista a la mujer de 21 años.
    23/05/2019 | 10:30
    ¿Cómo reconocer el monóxido de carbono?
    Seis turistas brasileños fallecieron producto de la intoxicación por monóxido de carbono. En Contigo en la Mañana un médico explicó cuáles son los síntomas de una intoxicación por esta sustancia y qué se debe hacer en caso de inhalarla.
    23/05/2019 | 09:30
    Supuesto agresor y familia se defienden de acusaciones de violencia
    El día de ayer una mujer enfrentó las cámaras de nuestro programa con un testimonio de agresión física por parte de su expareja. Ahora es Camilo, el supuesto agresor y su familia quienes se defienden de las acusaciones de Yeisa Quiroz.
    22/05/2019 | 12:11
    Caso Fernanda Maciel: Familia pedirá pericias a bodega con máquina especializada
    Han pasado casi 15 meses desde la desaparición de Fernanda Maciel de 21 años quien se encontraba embarazada de 7 meses y de quien hasta la fecha no se tiene rastro alguno. Su familia sigue a la espera de nuevas pistas y pedirá nuevas pericias en la bodega, esta vez con una máquina especializada.