Ir

    14/03/2019 | 10:22

    Ex esposa de Jadue habló sobre los dichos de su hijo

    La ex esposa de Sergio Jadue se refirió a los comentarios que emitió su hijo quien salió en defensa de su padre, desmintiendo sus dichos.

    Comparte
    este artículo

    María Inés Facuse se refirió a los comentarios de su hijo, Nicolás Jadue quien salió en defensa de su padre negando los dichos de su madre en entrevista con nuestro matinal Contigo en La Mañana.

    Nicolás Jadue desmintió los dichos de su madre que ella realizó de forma exclusiva en Contigo en La Mañana. En entrevista con el Diario La Cuarta el hijo de ex timonel de la ANFP aseguró que su madre miente y que "todo comenzó cuando su mamá le fue infiel a su papá".

    María Inés Facuse en contacto con nuestro programa se refirió a los polémicos dichos de su hijo quien también negó los episodios de violencia intrafamiliar que reveló su madre. "Me toca profundamente en una cosa que dice que él está alejado de mí por esta situación, es verdad y es una de las penas más grandes que tengo yo y espero reconstruir mi relación con él... entiendo que él está viviendo con Sergio y lo está apoyando en todo".

    Conoce los detalles en la siguiente nota. 

     

    Destacados