Buscar
    Síguenos

    11/09/2019 | 12:14

    Este fue el tierno mensaje que Julio César Rodríguez le dedicó a su hija

    El animador ha querido demostrar todo el amor que siente sus hijos en diversas fotos publicadas en su Instagram.

    Este fue el tierno mensaje que Julio César Rodríguez le dedicó a su hija
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    Si hablamos de sensibilidad, Julio César Rodríguez es uno de los primeros en decir presente y estos días ha demostrado su lado más amoroso en el plano familiar.

    Luego de habler publicado una dedicatoria para su hijo Joaquín, Julieta no quedó ausente y el animador también quiso gritarle al mundo todo lo que siente por su hija menor. 

    "Mi Julieta tan Grande!!! No quiero que crezcaaaaaaa! Quiero que se quede de esta edad! Estoy tan orgullosa de ti mi amor! Como te adaptas a los cambios como cada día eres mejor❤️!!! Ah y sacas las mejores fotos jajaja! Este finde disfrutamos a morir!", escribió junto a la fotografía que subió a su Instagram que hoy acumula más de 2.000 likes y 50 comentarios. 

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el 11 Sep, 2019 a las 5:47 PDT

    ¿Qué te parece el tierno gesto de JC Rodríguez? Comenta y comparte en redes sociales con el hashtag #ContigoCHV.

    Comentarios
    Destacados
    16/09/2019 | 11:45
    Vaticano investiga posible milagro ocurrido en Chile: nadie se explica cómo abuelita sobrevivió
    Eurelia Parra entró al quirófano hace 5 años atrás dentro de la cirugía ocurrió un accidente donde le cortaron parte de la arteria aorta y las posibilidades de vivir eran muy pocas. La mujer de Los Ángeles sobrevivió y su caso está siendo considerado como un milagro.
    16/09/2019 | 11:32
    Caso Fernanda Maciel: Teoría del secuestro complica a defensa de Felipe Rojas
    Luis Pettersen, pareja de Fernanda Maciel aseguró hace algunos días a la prensa que su pareja, la joven de 21 años que estaba embarazada habría estado cuatro días secuestrada previo a su muerte.
    16/09/2019 | 11:20
    ¿Cómo se viene el tiempo para Fiestas Patrias?
    Eduardo Sáez, meteorólogo de Chilevisión entregó un pronóstico del tiempo para los próximos días. ¿Lloverá, habrá sol?, entérate en el siguiente video.
    16/09/2019 | 11:11
    Funan a chileno por maltratar a extranjero a quien trató de: "muerto de hambre"
    En redes sociales comenzó a circular este video donde se ve a un chileno maltratando verbalmente a un extranjero. El acto fue repudiado por todos quienes vieron el video donde el chileno trata de "muerto de hambre" a un ciudadano venezolano.
    16/09/2019 | 11:44
    Desarticulan banda de narcotráfico: Cae peligrosa banda de los “Miguelitos Chaveta”
    El grupo delictual proveniente de la comuna de San Bernardo era un clan que se dedicaba al narcotráfico a quienes se les encontró drogas, altas sumas de dinero y armas de fuego.
    16/09/2019 | 10:54
    Balacera a plena luz del día en San Antonio dejó a joven herida en el cuello
    Una balacera se produjo a plena luz del día en San Antonio que dejó herida a una joven de 16 años herida en el cuello. Las imágenes muestran un conflicto entre un grupo de sujetos que se enfrentaron por motivos que aún se desconocen.
    16/09/2019 | 10:54
    Delincuentes protagonizaron violento asalto a camión en plena autopista
    Un grupo de delincuentes interceptó al conductor de un camión en el cruce entre Américo Vespucio con General Velásquez, desde ahí se inició una persecución que terminó con Carabineros tomando detenidos a los antisociales. La carga estaba avaluada en más de 70 millones de pesos.
    16/09/2019 | 10:30
    Testimonio: Carabinero que pidió matrimonio en terminal fue condenado a la cárcel por tortura
    Un grupo de comerciantes del Barrio Meiggs denunció a dos carabineros por haberles dado una golpiza desmedida, entre ellos se encuentra Rodrigo Muñoz, funcionario conocido por pedir matrimonio en pleno terminal de buses y que ahora es acusado de tortura, delito por el que fue condenado a 8 años de cárcel.