Ir

    15/03/2019 | 09:39

    Camila Recabarren anunció que dejará Chile por nuevo desafío laboral

    La ex chica reality viajará por un mes al continente africado para grabar un programa que mostrará atractivos totalmente desconocidos.

    Camila Recabarren anunció que dejará Chile por nuevo desafío laboral
    Comparte
    este artículo

     La ex chica reality y figura de las redes sociales prepara sus maletas para embarcarse en una aventura que la llevará a recorrer África en un programa turístico.

    Camila Recabarren anunció a través de sus redes sociales que durante los próximos días dejará Chile para comenzar un nuevo desafío laboral que la tendrá un mes alejada del país. La influencer y ex chica reality realizará un viaje a África donde grabará un programa turístico del que no se tienen más antecedentes.

    Según lo confirmó en el diario La Cuarta Recabarren mostrará lugares desconocidos y no tan populares del continente. "Nosotros vamos a llegar a lugares que son turísticos, pero distintos de Miami o Varadero, que son los más clásicos para los chilenos viajeros", señaló.

    Camila viajará el próximo 22 de marzo hacia el continente africaco, el mismo día de su cumpleaños y según ha mostrado en sus redes sociales ya se encuentra realizando los preparativos previos a su viaje, entre ellos ya se habría vacunado contra la fiebre amarilla, requisito fundamental para viajar sin inconvenientes. 

     

    Ver esta publicación en Instagram

    Este cumpleaños estaré arriba de un avión viajando a África! 😦 primera vez lejos de mi casa y familia , pero vamos que vamos ❤️ creo que se vienen cosas nuevas y buenas en este nuevo año de vida. Me estoy tomando las cosas en serio. ( ya era hora 😒) más vale tarde que nunca ☺️

    Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

    Etiquetas
    Destacados