Buscar
    Síguenos

    02/12/2019 | 09:40

    Grave accidente de bus en Taltal dejó 17 muertos y 23 heridos

    El hecho se registró cerca de las 23:30 horas en la cuesta Paposo, la ruta que une Antofagasta y Ovalle. Una máquina de dos pisos de Tur Bus que llevaba su capacidad llena, alrededor de 50 pasajeros, se desbarrancó dejando 17 muertes y más de 20 heridos de gravedad. "El bus operaba cumpliendo la normativa legal: permisos de circulación, revisiones técnicas y seguro obligatorio", declaró la empresa en un comunicado.

    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook
    Etiquetas
    Comentarios
    Destacados
    22/01/2020 | 12:36
    El enojo del Pastor Marcos Morales por cuestionamientos a su millonario sueldo: “No hay voto de pobreza en la biblia”
    "¿Por qué están tan interesados en saber cuánto gana un pastor?" El evangélico reveló que es él quien administra los diezmos y que el 50% queda en su poder. Asimismo, argumentó que no puede vivir mal si está a cargo de una iglesia de más de 1200 personas.
    22/01/2020 | 12:16
    Entrevista completa: Pastor Marcos Morales explicó diezmo y acusó desprestigio a iglesia evangélica
    El pastor de la iglesia “Cruzada de poder” se refirió a las ganancias que obtiene su iglesia y al porcentaje que gana por dirigirla. En ese contexto, cuestionó las críticas a su millonario sueldo y se basó en la biblia para defender el actuar de la institución religiosa.
    22/01/2020 | 11:30
    Vecinos de Lo Hermida habrían sido amenazados tras dar testimonios de enfrentamientos en Peñalolén
    Luis Ugalde, periodista de Contigo en la Mañana, explicó por qué los vecinos no le contestan el teléfono y se refirió a los nuevos incidentes en la comuna provocados por las constantes peleas entre manifestantes y carabineros.
    22/01/2020 | 11:01
    Estas son las medidas de la Seremi de Salud para evitar llegada de coronavirus a Chile
    Rosa Oyarce conversó con Contigo en la Mañana sobre el virus que preocupa a la población mundial y que ya registra 9 fallecidos y más de 300 afectados en Asia. En nuestro país comenzaron las medidas para prevenir su llegada debido a que en Estados Unidos ya se detectó un caso.