Buscar
    Síguenos

    29/03/2019 | 10:34

    Carlos Pinto revivió uno de los casos más impactantes de la historia policial de Chile

    El periodista mostró en Contigo en la Mañana la historia del psicópata del pincel, un sujeto que fue apodado así por ser profesor de arte y que fue acusado de homicidio en el año 2007, además de ser acusado de violaciones reiteradas contra dos mujeres. Conoce su caso en Contigo en La Mañana.

    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook
    Etiquetas
    Carlos Pinto
    Comentarios
    Destacados
    23/04/2019 | 11:38
    Caso profesor Nibaldo Villegas: Johanna me pidió que me culpara
    Comenzó el juicio contra los imputados por la muerte del profesor Nibaldo Villegas y Francisco Silva, pareja de Johanna Hernández declaró ante el juez sobre cómo habrían sucedido los hechos que terminaron la vida del docente. Acá te mostramos un estracto de sus dichos ante el magistrado.
    23/04/2019 | 11:32
    El enigma de la ex carabinera desaparecida en Colombia
    La familia de Ilse Ojeda continúa en la búsqueda de la ex sargento de Carabineros desaparecida en Colombia. El principal sospechoso es quien fuera su pareja, un colombiano de 28 años a quien conoció en Chile y por quien viajó al país.
    23/04/2019 | 09:42
    Padre de Francisco Silva aseguró que Johanna Hernández manipuló a su hijo
    Alexis Silva padre de Francisco Silva acusado de la muerte del profesor Nibaldo Villegas conversó en Contigo en La Mañana sobre el crimen que habría cometido su hijo junto Johanna Hernández.
    23/04/2019 | 08:57
    Impactante relato en caso de profesor Nibaldo Villegas: Johanna culpó a Francisco Silva
    La mujer es imputada por el crimen de su expareja, el profesor Nibaldo Villegas. En su declaración culpó a su actual pareja, Francisco Silva quien también se encuentra detenido por lo ocurrido con quien fuera padre de su hija.
    22/04/2019 | 11:38
    Se repite prepotente actitud: Dueño de terreno negó acceso a la playa
    El empresario, Renato Jaramillo, llamó la atención al impedir el acceso a la playa Mónaco en Pichilemu, habiendo sido el primer multado por la misma falta.