Buscar
    Síguenos

    13/03/2019 | 08:38

    Monito Vidal será parte de la película de niños virales de Chile “Amigos Inseparables”.

    Monito Vidal participará de la nueva cinta chilena para niños y niñas.

    Monito Vidal será parte de la película de niños virales de Chile “Amigos Inseparables”.
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    Esta semana positiva para Alonso “Monito” Vidal, puesto que el productor de la película chilena Amigos Inseparables viajó hasta Europa para darle la invitación para integrarse a la cinta como el quinto integrante.

    Esta nueva cinta tiene como protagonistas a los niños más virales de nuestro país: Renato Barrera (Chimuelo), Mario Rivas (el chico del palo), Eduardo González (el Tarro) y Víctor Díaz (Zafrada).

    Los padres de Alonso, Arturo Vidal y María Teresa Matus, se han reunido como familia para apoyar este nuevo proyecto y firmar el contrato.

    El mismo productor de la cinta expresó que: “Estábamos realizando las primeras conversaciones, cuando los chicos manifestaron el interés porque ‘Monito Vidal’, se integrará a la película. Todo el equipo estuvo de acuerdo y comenzaron las conversaciones que hoy nos tienen aquí, en Barcelona, cerrando el acuerdo con él y sus padres”.

    Monito confirmó su participación en la película a través de un video en su cuenta de Instagram, en el cual lo podemos ver muy feliz por este nuevo desafío. 

    View this post on Instagram

    Feliz de participar en la película 🎥 Amigos inseparables 🎬🎥🍿 estreno octubre 2019🐒 nos vemos pronto en chile 🇨🇱

    A post shared by Arturo Vidal (@monitovidal7oficial) on Mar 12, 2019 at 5:57pm PDT

    Etiquetas
    Comentarios
    Destacados
    23/04/2019 | 11:38
    Caso profesor Nibaldo Villegas: Johanna me pidió que me culpara
    Comenzó el juicio contra los imputados por la muerte del profesor Nibaldo Villegas y Francisco Silva, pareja de Johanna Hernández declaró ante el juez sobre cómo habrían sucedido los hechos que terminaron la vida del docente. Acá te mostramos un estracto de sus dichos ante el magistrado.
    23/04/2019 | 11:32
    El enigma de la ex carabinera desaparecida en Colombia
    La familia de Ilse Ojeda continúa en la búsqueda de la ex sargento de Carabineros desaparecida en Colombia. El principal sospechoso es quien fuera su pareja, un colombiano de 28 años a quien conoció en Chile y por quien viajó al país.
    23/04/2019 | 09:42
    Padre de Francisco Silva aseguró que Johanna Hernández manipuló a su hijo
    Alexis Silva padre de Francisco Silva acusado de la muerte del profesor Nibaldo Villegas conversó en Contigo en La Mañana sobre el crimen que habría cometido su hijo junto Johanna Hernández.
    23/04/2019 | 08:57
    Impactante relato en caso de profesor Nibaldo Villegas: Johanna culpó a Francisco Silva
    La mujer es imputada por el crimen de su expareja, el profesor Nibaldo Villegas. En su declaración culpó a su actual pareja, Francisco Silva quien también se encuentra detenido por lo ocurrido con quien fuera padre de su hija.
    22/04/2019 | 11:38
    Se repite prepotente actitud: Dueño de terreno negó acceso a la playa
    El empresario, Renato Jaramillo, llamó la atención al impedir el acceso a la playa Mónaco en Pichilemu, habiendo sido el primer multado por la misma falta.