Ir

    14/03/2019 | 08:48

    Mira los divertidos memes que dejó la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

    El mal funcionamiento de las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp dejó divertidas reacciones en Twitter.

    Mira los divertidos memes que dejó la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp
    Comparte
    este artículo

    Los usuarios de las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp reportaron una caída mundial de estas plataformas, lo que las dejó inhabilitadas por bastantes horas.

    Sin embargo, este hecho no trajo solo malas noticias, ya que despertó la creatividad de los usuarios de Twitter y provocó una ola de memes.

    Los mayores problemas que se registraron fue que no se podía publicar información en las cuentas de Facebook, en Instagram no se podían publicar fotos y en WhatsApp no se podían mandar fotografías ni audios.

    Twitter fue la única plataforma que no tuvo inconvenientes, por lo cual Facebook aclaró publicó a través de esta vía: “Estamos enfocados en trabajar para resolver el problema tan pronto como sea posible, pero podemos confirmar que el problema no está relacionado con un ataque DDoS (Ataque de denegación de servicio)”.

    Por este mismo motivo, todos los usuarios se fueron a usar esta aplicación para descargar lo que sentían con respecto a esta caída masiva, y la mejor manera fue a través de memes.

    Etiquetas
    Destacados