Buscar
    Síguenos
    18/06/2018 | 17:40

    Bases del Concurso #MiDivinaComida

    Chilevisión invita a la audiencia del Programa a vivir la experiencia de participar en él, reuniéndose en grupos y enviando sus mejores fotografías y videos de réplica de las dinámicas del programa.

    Bases del Concurso #MiDivinaComida

    En este concurso, cuatro o más participantes deberán organizarse entre sus amigos o familiares para ser cada uno anfitriones por una noche de los demás participantes de su grupo. Abajo podrás descargar el PDF con las bases.

    El premio del concurso será una cena para dos personas en el Restaurant La Divina Comida, de Lo Barnechea.

    Para participar cada anfitrión deberá preparar una cena completa para los demás miembros de su grupo que incluya entrada, plato de fondo y postre. Los miembros del grupo deberán visitarse en distintas noches, cumpliendo cada uno de ellos el rol de anfitrión en cada una de dichas visitas. Los participantes no podrán repetir el rol de anfitrión con el mismo grupo.

    En cada noche, los participantes anfitriones serán juzgados por los participantes comensales, quienes los calificarán con una nota del 1 al 7, al igual que en el Programa. El anfitrión que obtenga el mayor puntaje en el grupo ganará el título de "Mejor Anfitrión" y una cena para dos personas en el restaurant La Divina Comida, de Lo Barnechea.

    El uso del set "#MiDivinaComida" es obligatorio para los participantes. Este set estará disponible en el sitio web del Programa para su descarga libre y gratuita. Este set incluye plantillas para el menú, las evaluaciones e instrucciones, las cuales se integran a estas bases. Este set se podrá imprimir y personalizar por los Participantes.

    Los participantes deberán seguir la cuenta de Instagram del PROGRAMA @ladivinacomidachv y enviar una o más fotografías o videos junto a los demás miembros del grupo de participantes a dicha cuenta.