Mix de postres en 10 minutos - Chilevisión

Mix de postres en 10 minutos

El Doctor Pichanga nos sorprendió con tres recetas de postres en 10 minutos, que fue la delicia de los amantes de las frutas.

Sábado 3 de septiembre de 2016 | 19:21

Postre 1: Macedonia flambeada en piña
Partir la piña por la mitad de abajo hacia arriba y ahuecarla con dosificador de helado o cuchara.

Cortar las frutillas en láminas. Pelar y cortar en cubitos el resto de las frutas.

Con la prensa de papas, poner el relleno de la piña y sacarle todo el jugo.

Reservar los sobrantes de piña En la piña ahuecada poner un poco de jugo de piña, espolvorear con azúcar, chorrito de ron y flambear.

Cuando se extingue el fuego se ponen en el interior el resto de las frutas, sobrantes de piña y las frutillas por los bordes y se agrega la leche de coco.

Añadir ralladura de jengibre.

Arriba los marrasquinos.

Postre 2: Banana Split
En la piña ahuecada se ponen los platanos partidos por la mitad. Encima tres bolas generosas de cada sabor del helado. Se baña con crema chantilly, chorritos de salsa de chocolate y frutillas y los M&M.

Postre 3: Pizza Dulce de chocolate blanco
Se unta sin llegar a los bordes una tortilla con nutella finamente. Se repasan los bordes con agua con harina (casi punto engrudo), se tapa con la segunda tortilla y se pegan los bordes, sellando el relleno. Se lleva al horno 180° por 5 minutos. Se retira y se baña la tortilla con chocolate blanco, se decora piña picada, las láminas de kiwi y las frambuesas. Al cortarla el centro de nutella se derrite.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad