Ir
    27/08/2015 | 19:18

    La Fiesta de la Sonora Palacios es el nuevo disco en vivo de la emblemática agrupación nacional

    Los padres de la cumbia nacional presentaron su nuevo disco en una fiesta en el Bar Liguria donde interpretaron sus clásicos bailables, y a donde llegaron en su llamativo bus. Mira lo que pasó en su recorrido hasta su show.

    Twittear

    G+

    0

    "La fiesta de la Sonora Palacios en vivo" es el nombre de este nuevo material, el que incluye casi una hora de música ininterrumpida, con los mejores éxitos de la agrupación. El objetivo es que quien adquiera el disco sienta a la orquesta en su casa, como si realmente estuvieran animando su festejo desde un escenario cercano y sin pausa para no detener el baile.

    Para lograr esta cercanía, el disco fue grabado durante las numerosas presentaciones de la banda, con arreglos tradicionales, para fortalecer el concepto de música en vivo, pero rescatando su potente y característico sonido, el que está próximo a cumplir 54 años, siendo este lanzamiento el preámbulo de las celebraciones.

    "La fiesta de la Sonora Palacios en vivo" está a la venta en tiendas especializadas y supermercados, así como en tiendas y servicios digitales en los próximos días.

    Video Destacado

    Videos destacados