Ir
    10/05/2016 | 10:55

    Paz Court sorprende con nuevo EP junto a su propia orquesta

    Se trata de "Cómeme – Reinventado", un proyecto de seis canciones junto a la Orquesta Florida.

    Twittear

    G+

    0

    Un EP que se lanza oficialmente el 6 de mayo en su formato digital, mientras que el formato físico será el 30 del mismo mes. Algunas de las canciones que componen el EP son Cómeme, Luna, Tal cual eres, primer single de esta producción y una emotiva versión de Love me tender.

    Este EP comienza como un ambicioso sueño que se hizo realidad gracias al apoyo de sus seguidores a través de Crowdfunding. En tanto, las canciones contempladas en este proyecto corresponden a seis temas registrados en el Centro Cultural Gabriela Mistral bajo el marco del Festival Santiago a Mil.

    El material, que pretende el reencuentro con las raíces musicales de la artista emparentadas con el jazz, cuenta con arreglos de Richi Tunacola y una orquesta de 10 músicos que acompañaron a la artista en este concierto. Instrumentos diversos como el arpa, vibráfono, guitarra eléctrica, batería, contrabajo, bronces y coros, junto a la elegante voz de Paz, se configuran para crear nuevos mundos y atmósferas, fusionándose lo docto con el jazz y pop, resultando una obra única y especial.

    Adicionalmente a la grabación del EP se realizó un documental en torno al proceso creativo, de pre producción y del concierto como tal. Este material realizado por LOOPS Plataforma Creativa, se espera emitir en los próximos meses por televisión abierta a través de Chilevisión.

    Puedes ver un adelanto del documental acá.

     

    Video Destacado

    Videos destacados