Ir
    12/05/2016 | 10:33

    El Calle Latina lanza nuevo single "Locos de Pasión"

    El cantante es el único chileno invitado a presentar uno de los premios de HTV.

    Twittear

    G+

    0

    "Locos De Pasión" se llama el tercer single del artista más popular del género urbano en Chile y que por estos días lanza en nuestro país. Además, el cantante pasa por un importante momento de internacionalización de su carrera.

    La canción, parte de su último álbum "Deaventus", se realizó en colaboración con Endo, un destacado exponente del género urbano tanto en Chile como en Puerto Rico que ha logrado notoriedad por sus colaboraciones junto a Daddy Yankee.

    Respecto a "Locos De Pasión", el artista lo define como "un bachatón romántico, que habla de una pareja que vive los típicos problemas que suceden dentro de una relación y que refleja el amor-odio que se provoca cuando existen diferencias, pero que finalmente los hace estar juntos". Además, agrega: "La pasión es más grande que cualquier obstáculo", finaliza.

    La canción, fue mezclada y masterizada por el reconocido productor del género "Luny" (Luny Tunes) en sus estudios de Puerto Rico.

    Internacionalización y Presencia en Premios HTV

    El Calle Latina es el único chileno invitado a presentar un premio en la próxima edición de los Heat Latin Music Awards de la cadena de Turner, HTV. Anteriormente, fue el primer artista nacional en entrar al ranking de dicha cadena de televisión latinoamericana.

    La premiación se realizará el 16 de junio, en el escenario natural de Cap Cana, República Dominicana desde las 18 hrs.

    "Deaventus" está disponible en supermercados Jumbo, Unimarc, Líder, Tottus y Santa Isabel a lo largo de Chile. Además, en Portaldisc, iTunes, Deezer, Spotify, Apple Music y Google Play. 

    Video Destacado

    Videos destacados