Ir
    02/06/2016 | 11:36

    Alex Anwandter presentará su nuevo disco "Amiga" en el Teatro Caupolicán

    Twittear

    G+

    0

    El próximo sábado 30 de julio en el Teatro Caupolicán a las 21:00 horas se realizará lanzamiento en vivo del nuevo disco de Alex Anwandter: "Amiga". 

    La venta de entradas se realiza a través de sistema Ticketek (+ cargo por servicio) y sin cargo en Disquería Sonar ( Paseo Las Palmas, Metro Los Leones y en Huérfanos 635, local 7b). La preventa hasta el 23 de julio tiene un valor de $12.000 cancha / $8.000 platea y la venta general desde el 24 de julio $16.000 cancha / $12.000 platea.

    Nuevo disco "Amiga"

    Once canciones conforman "Amiga", compuestas y producidas por Alex Anwandter, que transitan desde el pop y electrónica como se deja entrever en el primer sencillo "Siempre es viernes en mi corazón", junto a Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda!, o en tracks como "Traición", "Mujer" y "Amiga". La balada pop también toma parte con fuerza en "Te enamoraste" y se mezcla sorpresivamente con el bolero en "Intentarlo todo de nuevo".

    Un toque de minimalismo llega en "Que será de ti mañana?" y "Caminando a la fábrica", una emocionante colaboración junto a la reconocida cantante mexicana Julieta Venegas. En el centro del disco, la potente "Manifiesto": una declaración de principios inédita en la música chilena actual.

    Amiga se encuentra disponible en Amazon, Google Play, Deezer, Spotify, iTunes, Portaldisc y en Santiago formato físico en Tienda Nacional, Tienda Música Chilena,Disquería Sonar, Supermercados, entre otros puntos de venta.

    Este álbum fue editado bajo el alero de CHV Música.



    Video Destacado

    Videos destacados