Ir
    03/09/2015 | 09:31

    Nano Stern recibe el primer disco de oro de su carrera previo a su concierto en Movistar Arena

    "Mil500 Vueltas", el álbum que le valió al artista esta distinción, fue lanzado a fines de julio y en poco más de 30 días superó las 5.000 unidades vendidas tanto en formato físico como digital.

    Nano Stern recibe el primer disco de oro de su carrera previo a su concierto en Movistar Arena

    Twittear

    G+

    0

    Nano Stern, músico y multi instrumentista chileno, recibió Disco de Oro por su último álbum "Mil500 Vueltas", que vendió más de 5 mil unidades tanto en formato físico como digital. El premio fue entregado de manos de Luis Hernán Browne, Director Comercial de Chilevisión, y de Carlos Salazar, Director de CHV Música.

    El nuevo trabajo de Nano Stern, está compuesto por 14 canciones marcadas por distintas emociones y experiencias vividas durante cuatro años, período en que el artista realizó varias giras internacionales y compartió escenario junto a grandes exponentes de los más diversos estilos musicales. Lanzado a fines de julio, en poco más de 30 días alcanzó este reconocimiento por su exitoso volumen de ventas.

    El largo proceso de creación de "Mil500 Vueltas" derivó en un "disco ecléctico", como lo califica el artista, agregando que el punto en común de todas estas composiciones es "las ganas de cantar desde la honestidad, de un lugar verdadero, sea lo que sea que te está pasando en la vida".

    Así será el concierto en el Movistar Arena

    Todas estas nuevas composiciones serán presentadas en vivo en el Movistar Arena este 6 de septiembre, fecha en que el multi instrumentista pisará por primera vez ese escenario.

    El concierto de este domingo 6 de septiembre en Movistar Arena se iniciará a las 19 hrs con la exhibición del documental "Mil500 Vueltas", registro que refleja todo el proceso de pre producción del disco en Isla Negra, la grabación en el estudio Madreselva de Nuñoa junto con Alfonso Pérez, la grabación junto a Jorge Drexler en Valparaíso y con Pedro Aznar en Buenos Aires, Marta Gomez en Barcelona y Joan Baez en California. Mostrará así diversos momentos que ha vivido Nano Stern con los músicos invitados en el disco e incluso con los fans, que participaron en una experiencia inédita, pues se reunieron con el cantautor a construir con cuerdas de colores la imagen que luego formó parte del arte del nuevo disco.

    Además del documental, Nano Stern ha preparado un show de larga duración junto a su banda de 8 músicos, que contará con varios invitados en el escenario. El show estará acompañado de visuales preparadas especialmente para este concierto junto a una energética puesta en escena.

    "Mil500 Vueltas" ya está disponible para escucha en streaming en Spotify, Deezer, Google Music, Apple Music y también en iTunes y PortalDisc para descarga Y también en formato físico en tiendas especializadas y supermercados a lo largo de todo Chile.

    Las entradas están disponibles a través de Puntoticket desde los 6 mil a los 25 mil pesos (precios sin cargo por servicio). Con algunos sectores ya agotados.

    Video Destacado

    Videos destacados