Ir
    05/12/2017 | 17:16

    GO prenderá la noche santiaguina con exclusiva fiesta Black Music

    El viernes 15 de diciembre no te pierdas la Black Music, fiesta organizada por el embajador del latin soul en Chile, GO.

    GO prenderá la noche santiaguina con exclusiva fiesta Black Music

    Twittear

    G+

    0

    Estamos en plena primavera y las ganas de celebrar, salir a bailar y disfrutar con los amigos es prioridad en las noches santiaguinas. Por lo mismo, el embajador del latin soul en Chile, GO, te invita a disfrutar junto a su banda de una espectacular noche de Black Music para que todos los amantes del soul puedan disfrutar.

    El line up estará a cargo de dos destacados DJ´S de la escena nacional: Boogie Mike y Seltzer, representantes de ritmos clásicos de la música negra como el soul, funk, hip hop, entre otros. Ambos prenderán el ambiente y los ánimos para una noche que, sin duda, promete iniciar el fin de semana lleno de energía.

    De igual manera, durante el show habrá muchísimas sorpresas, entre ellas y gracias a la gentileza de un patrocinador del FOX MUSIC USA, las personas podrán participar por una guitarra eléctrica Squared Stratocaster y 4 clases música (canto o cualquier instrumento).

    La fiesta Black Music se llevará a cabo en El Club Chocolate el viernes 15 de diciembre a las 21:30 horas. Puedes comprar tu entrada en la preventa online a 4.000 pesos o el mismo día en la puerta a 6.000 pesos. 

    Imagen foto_00000015

     

    Video Destacado

    Videos destacados