Francisca Brown reveló los efectos del cambio climático en los glaciares - Chilevisión

Francisca Brown reveló los efectos del cambio climático en los glaciares

La especialista en geografía informó sobre las consecuencias del cambio climático particularmente en los glaciares del país.

Martes 9 de octubre de 2018 | 20:03

En el marco del Festival Internacional de Cine de Valdivia, se realizó hoy a las 18:30 horas la charla "Voces Ciudadanas: Chile ¿Cómo nos adaptamos al cambio climático?", donde participó el periodista y encargado de comunicaciones de la Dirección de Vinculación con el Medio UACH, Victor Godoy, el doctor en ciencias biológicas y académico del Instituto de Ciencias Ambientales y Evolutivas de la Universidad Austral de Chile, Mylthon Jimenez y la especialista en geografía de la Universidad de Chile y profesional del Centro de Estudios Científicos, Francisca Brown.

Esta última invitada, fue protagonista de importantes intervenciones sobre los efectos del cambio climático en diversos ecosistemas, en particular, lo glaciares. La experta indicó que los impactos son claros y que hay un vinculo irrefutable entre el aumento de las temperaturas y los cambios en los ciclos hidrológicos en el retroceso de los glaciares a nivel global.

Revisa aquí las declaraciones que realizó la especialista en el Festival Internacional de Cine de Valdivia (FIC). 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad