Ir
    13/11/2015 | 00:07

    Yasel exige a María que le devuelva videos donde aparece cocinando desnudo

    El demandante pertenece a una empresa de hombres que cocinan y limpian casas desnudos con derecho a que sus empleadoras los puedan tocar.

    Yasel exige a María que le devuelva videos donde aparece cocinando desnudo

    Twittear

    G+

    0

    Yasel demanda a María para que le dé 50 mil dólares y le devuelva los videos donde aparece cocinando y limpiando la casa de la demandada totalmente desnudo. Él trabaja en una empresa donde los hombres hacen los quehaceres del hogar sin ropa. En particular, trabajaba para María martes y jueves por los últimos dos meses.

    La empresa "Me alquilo para soñar" contaba con Yasel como uno de los trabajadores estelares, llegando a rentar sus servicios por 30 dólares la hora, más horas extras pagadas en 40. Las reglas dictaban que no podía haber sexo, alcohol y los servicios debían concretarse en el domicilio.

    El video que grabó María desde sus cámaras de seguridad, en donde Yasel aparece desnudo, lo difundió entre sus amigas, con quienes hace un concurso semanal de quién cuenta con el "scort" mejor dotado. El demandante siente que su imagen sufrió daños y perjuicios, pór lo que hace férrea denuncia de la situación.

     

    Video Destacado

    Videos destacados