Ir
    15/10/2015 | 23:04

    Suegra y nuera se disputan a sus hijos por inseminación cruzada errónea

    Luego de un proceso fallido de fertilización in vitro, Fernanda quedó con el hijo de su esposo y su suegra, pero su suegra con un niño producto de la fertilización de su óvulo con el semen de su suegro.

    Suegra y nuera se disputan a sus hijos por inseminación cruzada errónea

    Twittear

    G+

    0

    Fernanda viene a Caso Cerrado Prime a demandar a Mónica y Roberto Osorio para que le den al que ella dice es su hijo. Luego de mantener una relación amorosa con el hijo de los demandados, ambas parejas decidieron iniciar un proceso de fertilización in vitro para poder tener niños.

    En el lugar donde se practicaron dicho proceso se produjo un error. Una inseminación cruzada terminó con el óvulo de Fernanda siendo fecundado en el vientre de Mónica y con la esperma de Roberto, mientras que el hijo que parió la demandante es producto de la fertilización del óvulo de Mónica con los espermatozoides de Roberto Jr. Ese último niño, producto de "incesto" madre e hijo, nació además con una condición de autismo severa. 

    Fernanda exige el cambio de hijos, mientras Mónica y Roberto padre se niegan rotundamente a la posibilidad. Roberto jr sentencia que él quiere desligarse de toda responsabilidad.

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados